Saltar al contenido

Dani Martín desata la locura en el primero de sus dos conciertos sold out de Starlite Catalana Occidente

  • por

“Muchas gracias Starlite, para mí es un honor que disfrutéis conmigo esta noche. Vivamos cada día como si fuera el último”, declaraba el ex vocalista de El Canto del Loco en la primera de las dos citas en Starlite Catalana Occidente

· Rocio, una fan que llevaba cuatro años siguiendo al artista con un cartel pidiéndole un abrazo, logró subir al escenario y hacer realidad su sueño en el festival donde todo es posible

· Tras el concierto del artista madrileño llegó el turno de Juan Magán y un nuevo set en la Zona Sessions, que puso al festival a bailar con sus mejores ritmos

Marbella, 23 de agosto de 2022
 
La vuelta de Dani Martín al Auditorio ha generado una gran expectación en Starlite Catalana Occidente. Tanto es así que el ex componente de la banda El Canto del Loco cuenta con dos fechas en esta undécima edición y, tras el éxito de anoche, volverá a actuar hoy miércoles 24 de agosto con las mismas ganas e ilusión que la primera.
 
Dani Martín, uno de los nombres más queridos de la música en español de las últimas décadas, cuenta con innumerables seguidores que le acompañan desde su primera etapa en la mítica banda que le vio crecer como artista. Contar con ese apoyo es toda una suerte y, conocedor de esa fortuna, el cantante arrancó su comienzo a modo de agradecimiento con el tema ‘La suerte de mi vida’, en versión acústica.

El concierto se perfilaba como la presentación de su último trabajo, ‘No, no vuelve’, del que interpretó varias canciones, pero la realidad es que a Dani Martín lo que le pedía el cuerpo era hacer un recorrido por toda su trayectoria musical y, a modo de homenaje, ofreció numerosos de los temas que ha cantado por toda la geografía con El Canto del Loco. Un homenaje a todos aquellos que se ilusionaron y disfrutaron con esa feliz etapa musical y también una alabanza a una época que ya no se repetirá.


 
Autor, compositor e intérprete, Daniel Martín lleva 20 años de carrera a sus espaldas y algunas de sus canciones marcaron a toda una generación. Lleva más de 20 millones de discos vendidos y algunas canciones como ‘Volverá’, ‘Puede ser’ o ‘Peter Pan’ marcaron a miles de personas para siempre.
 
Algunos de los momentos más emotivos de la noche llegaron precisamente con la interpretación de estos temas míticos revisados y mejorados. Una velada plagada de momentos mágicos, de emoción a flor de piel y conexión mística con el artista, que se dejó la piel en un show auténtico, desde las entrañas. También cuando Rocio, una fan que llevaba cuatro años siguiendo al artista con un cartel pidiéndole un abrazo, logró subir al escenario y hacer realidad su sueño en el festival donde todo es posible

Para finalizar, el vocalista reservó el archiconocido ‘Insoportable’, un hit que les llevó a copar el número 1 de las listas y que simbolizaba una forma de estar en la música, pero también una actitud frente a la vida de unos chavales talentosos que se bebían la vida a grandes tragos.
 
“Muchas gracias Starlite, para mi es un honor que disfrutéis conmigo esta noche. Que disfrutéis y que viváis cada día como si fuera el último. Hasta siempre”, decía Dani Martín despidiéndose de su público.
 
Y como dice su canción, y por si no fuera poco un concierto sold out en Starlite Catalana Occidente, esta noche Dani Martín volverá al escenario del auditorio para seguir regalando momentos mágicos a esa legión de locos que veneran su música, y lo hará desde el enclave emblemático de La Cantera.


 
Tras el concierto del artista madrileño, llegó el turno de Juan Magán y un nuevo set en la Zona Sessions, que puso al festival a bailar con sus mejores ritmos.


 

  • Be the first to comment