Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Doblete de sold outs de Dani Martín en Starlite Catalana Occidente con un público entregado

Doblete de sold outs de Dani Martín en Starlite Catalana Occidente con un público entregado




“Cada día que pasa me siento más afortunado de tener lo que tengo y ser lo que soy. Soy de un pueblecito del tamaño de Starlite, y llevo 22 años disfrutando y haciendo lo que me da la gana… ¡Que viva la vida!”, declaraba Dani Martín

Videl del Concierto

· El artista subió a una niña de once años al escenario y le preguntó de dónde era. Ella, orgullosa, contestó: “¡De Andalucía!”. A lo que Dani respondió: “¡No ha dicho de Córdoba, de Jaén o de Sevilla! La unidad hace la fuerza, a ver si aprendemos los adultos”

· Victoria Federica y Froilán de Marichalar, Rosauro Varo y Amaia Salamanca, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Olivia de Borbón y Julián Porras, Fernando Martínez de Irujo o Diana Swarovski, entre los rostros conocidos que disfrutaron del concierto

Marbella, 24 de agosto de 2022

Segunda noche de éxito rotundo de Dani Martín en Starlite Catalana Occidente
. El artista madrileño firmó una segunda fecha por todo lo alto en el festival boutique más importante de Europa, donde una legión de locos seguidores se entregó a la música y la nostalgia con los mejores temas de El Canto del Loco, ahora reversionados.

Dani Martín, uno de los nombres más queridos de la música en español de las últimas décadas, cuenta con innumerables seguidores que le acompañan desde su primera etapa en la mítica banda que le vio crecer como artista. Contar con ese apoyo es toda una suerte y, conocedor de esa fortuna, el cantante arrancó su comienzo a modo de agradecimiento con el tema ‘La suerte de mi vida’. “Segunda noche en Starlite. Me encantaría que le diéramos un aplauso a toda la gente que monta este festival tan bonito y que nos ha hecho sentirnos en casa estos dos días. Gracias a Sandra y a Ignacio”, declaraba el cantante al inicio de su show.

El concierto se perfilaba como la presentación de su último trabajo, ‘No, no vuelve’, del que interpretó varias canciones, pero la realidad es que a Dani Martín lo que le pedía el cuerpo era hacer un recorrido por toda su trayectoria musical y, a modo de homenaje, ofreció numerosos de los temas que ha cantado por toda la geografía con El Canto del Loco. Un homenaje a todos aquellos que se ilusionaron y disfrutaron con esa feliz etapa musical y también una alabanza a una época que ya no se repetirá.

“Cada día que pasa me siento más afortunado de tener lo que tengo y ser lo que soy. Soy de un pueblecito del tamaño de Starlite, y llevo 22 años disfrutando y haciendo lo que me da la gana… ¡Que viva la vida!”, declaraba el vocalista en uno de los muchos mensajes que compartió con el público.

Autor, compositor e intérprete, Dani Martín lleva 20 años de carrera a sus espaldas y algunas de sus canciones marcaron a toda una generación. Lleva más de 20 millones de discos vendidos y algunas canciones como ‘Volverá’, ‘Puede ser’ o ‘Peter Pan’ marcaron a miles de personas para siempre.

Algunos de los momentos más emotivos de la noche llegaron precisamente con la interpretación de estos temas míticos revisados y mejorados. Una velada plagada de momentos mágicos, de emoción a flor de piel y conexión mística con el artista, que se dejó la piel en un show auténtico, desde las entrañas.

Seguidores de todas las edades tararearon cada letra del concierto, entre ellos Irene, de once años, a quien Dani Martín subió al escenario. “Maravilloso público. Hay una persona en este concierto que lo está dando absolutamente todo, se sabe todas las canciones y se merece subir al escenario”, decía Dani Martín en el Auditorio. Cuando le preguntó de dónde era, ella orgullosa contestó: “Soy de Andalucía”. “¡No ha dicho de Córdoba, de Jaén o de Sevilla! La unidad hace la fuerza, a ver si aprendemos los adultos”, respondía el cantante dirigiéndose al público. 

ara finalizar, el vocalista reservó los archiconocidos ‘Zapatillas’ e ‘Insoportable’, dos hits que le llevaron a copar el número 1 de las listas y que simbolizaban una forma de estar en la música, pero también una actitud frente a la vida de unos chavales talentosos que se bebían la vida a grandes tragos.

El cariño hacia Dani Martín es inmenso. Así, numerosos rostros conocidos como los hermanos Victoria Federica y Froilán de Marichalar; la actriz Amaia Salamanca y su marido Rosauro Varo, la top model argentina Valeria Mazza y Alejandro Gravier; Olivia de Borbón y Julián Porras; Fernando Martínez de Irujo; Diana Swarovski; Lara Dibildos; Susana Alba, vocalista de Efecto Mariposa; Antonio Sanz, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía; o José María García Urbano, alcalde de Estepona, disfrutaron de este gran concierto en el festival boutique más importante de Europa.

  • Be the first to comment

Related Post