Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo,Video Vanesa Martín, doblete de ensueño en Starlite Catalana Occidente, subiendo por primera vez en su carrera a su familia al escenario

Vanesa Martín, doblete de ensueño en Starlite Catalana Occidente, subiendo por primera vez en su carrera a su familia al escenario




La cantante malagueña levanta pasiones en su tierra y conecta a la perfección con un público que disfrutó de un enclave mágico como La Cantera de Nagüeles

· “Por el carácter familiar que tiene este festival, quiero hacer algo que no he hecho nunca: compartir este escenario con mi familia. Quiero sacar a mis cuñadas, a mi hermano y a dos amigas a cantar conmigo para el fin de fiesta”, declaraba Vanesa Martín

Video del Concierto

Marbella, 25 de agosto de 2022
 
Vanesa Martín, la cantautora malagueña con más proyección del momento, volvió a triunfar en su segunda fecha del año en Starlite Catalana Occidente gracias a un concierto sincero, honesto y copado de sensibilidad.
 
Así, después del precioso y redondo concierto que ofreció el pasado 1 de julio, la cantante, que ha levantado pasiones a su paso gracias a sus letras entonadas desde el corazón, emocionó nuevamente a sus seguidores con un espectáculo intimista cargado de emociones y buenas canciones.
 
“Buenas noches una vez más, Starlite. Un muy buen amigo tiene una frase que dice “Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver”. Pero toda regla tiene una excepción y esta es la confirmación. Estáis aquí esta noche porque fui muy feliz el 1 de julio cuando estuve la primera vez, y espero que esta noche por lo menos empate”, arrancaba la artista malagueña.

Ayudados por el magnetismo de un enclave único como el de La Cantera, sus temas brillaron con luz propia y emanaron la mayor de las sensibilidades para transmitir, como pocos artistas consiguen hacer, un amplio abanico de emociones y sentimientos que llevaron a los espectadores en un viaje inolvidable de introspección y reflexión sobre los temas más importantes de la vida.
 
Los espectadores de Starlite Catalana Occidente han podido disfrutar de su último trabajo, que lleva por nombre ‘Siete veces sí’, así como de las canciones que la han convertido en una estrella como ‘Complicidad’, ‘Inventas’, ‘Arráncame’ o ‘Aún no te has ido’.
 
Starlite Catalana Occidente es un festival mágico donde cada noche ocurren momentos únicos. Por eso, por primera vez en su carrera, y animada por el ambiente familiar que transmite Starlite Catalana Occidente (donde la artista ha reconocido sentirse como en casa), Vanesa Martín subió al escenario a su familia para interpretar juntos conocidos temas a modo de fin de fiesta.

“Esta noche quiero hacer algo diferente por primera vez. No sé si es por el carácter familiar que tiene este festival, o por la energía que se siente. Se me ocurrió la idea de decirle a mis cuñadas, Esperanza y Lourdes; a mi hermano, Francis; y a dos amigas a las que adoro, Patri Alarcón y Eva Soler; que salieran a cantar conmigo. Así que nos hemos juntado aquí en Starlite para el fin de fiesta para todos vosotros”, explicaba la artista sobre el Auditorio.


 
Vanesa cantó también por primera vez una canción que le compuso a su padre con 15 años, y que él le había pedido que nunca la cantara en público; y presentó el tema de su próximo disco, ‘Imán’, pidiendo a los asistentes que no lo compartieran en redes. “Gracias Sandra, por contar dos noches con nosotros. Espero que sea el principio de muchas noches más”, declaraba Vanesa Martín al finalizar su concierto.
 
Cada noche es irrepetible en el festival y, entre el público, numerosos celebrities disfrutan también de la cercanía y del especial formato de Starlite Catalana Occidente. Entre los rostros conocidos en el show de Vanesa Martín se encontraban Remedios Cervantes y Lara Dibildos, que disfrutaron del espectáculo, cantando y bailando sin complejos su música llena de sentimiento.

Tras el rotundo éxito de Vanesa Martín, la noche continuó en la Zona Sessions con el artista revelación de la música urbana, Fabbio, que también visitaba por segunda vez el festival tras su primera actuación el pasado 15 de julio. Acompañado en esta ocasión por su pareja, la influencer Violetta Mangriñan (ambos acaban de ser padres de su primera hija), el artista y modelo italoargentino ofreció los mejores temas de su esperada gira ‘Diablita Tour’, en lo que fue de nuevo una gran velada musical por partida doble en Starlite Catalana Occidente.


 

  • Be the first to comment

Related Post