Saltar al contenido

Estepona acogerá la primera edición de la ‘Expo Costa del Sol 365’, una cita para potenciar el turismo wellness y saludable de lujo

  • por

El evento que tiene carácter solidario se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 16, 17 y 18 de septiembre

Estepona, 1 de septiembre de 2022.- La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz y los representantes de Costa del Sol 365, María Martín y Ronnie Rodríguez, han presentado hoy la Expo Costa del Sol 365-Estepona, destinada a potenciar el turismo ‘Wellness 360º y Lifestyle Saludable’ de lujo y no estacional.

La responsable municipal ha mostrado su agradecimiento por ser nuestra ciudad la elegida para celebrar la primera edición de esta novedosa feria que ya está cosechando gran interés entre empresas, inversores y público, y que tendrá visibilidad internacional. Además, ha explicado que la Costa del Sol 365 es un valioso escaparate a la vanguardia del turismo no estacional de lujo.

También ha destacado el compromiso de este evento, ya que uno de sus objetivos es la sostenibilidad social, la inclusión y la igualdad. Así, en esta primera edición el cincuenta por ciento de los ingresos por venta de entradas, que tienen un precio simbólico y social de 2 euros, se destinará a apoyar a los proyectos de la asociación ‘Paula y la Fábrica de Médula’ y de la Fundación Tutelar Fundatul.

Por su parte los representantes de Costa del Sol 365, María Martín y Ronnie Rodríguez, han explicado los detalles más relevantes y las novedades de esta primera edición, que según han manifestado, aspira a convertirse en la referencia en Wellness 360º del sur de Europa.

Asimismo, han informado que se trata de una expo multidisciplinar que incluye lo mejor y más actual en conceptos y actividades de salud, spa, hoteles, belleza, gastronomía saludable, deporte, wellness inmobiliario y lifestyle de moda y lujo.

Esta feria contará con varios formatos distintos de exposición, ciclos de conferencias, talleres, numerosas actividades exclusivas y espacio únicos para descubrir las últimas tendencias en esta materia. Además, como actividades complementarias se ofrecerá una zona chill out con degustaciones, cócteles healthy y música Dj, también los más pequeños disfrutarán de actividades con pinta caras, manualidades, magos y demás.

María Martín y Ronnie  Rodríguez han precisado que este conjunto de acciones que forman parte de la Expo Costa del Sol 365 realzará el eje Estepona-Costa del Sol, como un gran ejemplo de progreso social y económico, y como destinos turísticos complementarios a la vanguardia de as nuevas tendencias de turismo Premium de wellness 360º y lifestyle de lujo saludable, más sostenible, de calidad y no estacional los 365 días del año.

  • Be the first to comment