Saltar al contenido

El Ayuntamiento renueva su apoyo al atleta Javier Díaz Carretero dentro del programa Marca Marbella

  • por

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha señalado que “es una estrella deportiva, un referente y un espejo en el que se miran muchas personas, por eso es fundamental que continuemos respaldándolo con este patrocinio municipal”

Marbella, 30 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento ha renovado su apoyo al atleta Javier Díaz Carretero a través del programa Marca Marbella. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha señalado que “es una estrella deportiva, un referente y un espejo en el que se miran muchas personas, por eso es fundamental que continuemos respaldándolo con el patrocinio municipal para que siga sumando éxitos a su espectacular palmarés”, al tiempo que ha destacado que “es un orgullo que lleve el nombre de la ciudad por todo el mundo y que apueste por impulsar la práctica de esta disciplina, fomentándola entre los más pequeños”. Ha especificado que el contrato ha contado con un importe de 8.000 euros en los dos pasadas temporadas y este ejercicio asciende a 10.000 euros.

         Carretero, por su parte, ha agradecido la confianza del Consistorio y ha explicado que “formar parte de Marca Marbella es una gran motivación y supone una ayuda muy importante para poder planificar con tranquilidad mis próximos retos profesionales”. En este sentido, ha avanzado que sus citas más inmediatas son la Media Maratón, que tendrá lugar en la ciudad el 25 de septiembre, y el campeonato de España de 10.000 metros, que se celebrará en Estepona el 15 y 16 de octubre y donde aspirar a revalidar el título que logró el año pasado como vencedor de la prueba.

  • Be the first to comment