Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video POTEÓSICO FIN DE FESTIVAL STARLITE CATALANA OCCIDENTECON ESTOPA Y JUAN MAGÁN

POTEÓSICO FIN DE FESTIVAL STARLITE CATALANA OCCIDENTECON ESTOPA Y JUAN MAGÁN




Los hermanos Muñoz celebraron sus más de 20 años sobre los escenarios con un concierto grandioso para cerrar la mejor edición de la historia del festival

· “Llevamos viniendo muchos años a Starlite, esta es nuestra casa, Sandra siempre confía en nosotros. Es un honor ser el cierre” decían muy emocionados y agradecidos David y José Manuel antes subir al escenario

· El fin de fiesta de esta XI Edición de Starlite Catalana Occidente lo puso Juan Magán, el artista récord con 11 fechas en esta edición y la actuación del televisivo Grison, que sorprendió con su genialidad a ritmo de Beatbox en la última noche de un verano convertido en leyenda



· Entre el público en los palcos: el chef José Andrés, el televisivo Grison, Juan Magán, el periodista José Ramón de la Morena; Pedrito González, ex jugador del Atlético; y Quique Estebaranz, ex jugador del Barça

Marbella, 3 de septiembre de 2022

La última noche de la undécima edición de Starlite Catalana Occidente fue una auténtica fiesta gracias a la alegría y archiconocidas canciones de Estopa, que pusieron la guinda a un verano repleto de música y momentos inolvidables en La Cantera del festival.

Los hermanos Muñoz, que han cumplido más de 20 años sobre los escenarios, llegaron al Auditorio de Starlite Catalana Occidente con la firme intención de pasárselo bien y de compartir sus buenas energías con los seguidores incondicionales que acudieron a la cita con el dúo catalán más rumbero y canalla de las últimas décadas.

David y José Manuel, los componentes de Estopa, no pudieron contener la emoción por volver a actuar en Starlite Catalana Occidente: “Llevamos viniendo muchos años a Starlite, esta es nuestra casa, Sandra siempre confía en nosotros. Es un honor ser el cierre”.

Y el público respondió como cada noche en Starlite Catalana Occidente, con numerosas muestras de cariño hacia uno de los grupos estrella de la música española, que ovacionó a los cantantes ininterrumpidamente, pero con especial intensidad tras escuchar las canciones que han marcado la vida de tantas personas que han escuchado sus composiciones.

Ejemplo de ello fueron los temas ‘Partiendo la pana’, ‘Vino tinto’, ‘Fuente de energía’ o ‘Pastillas de freno’, que desataron el desenfreno, el baile y el cante a voz en grito. Canciones emblemáticas que impulsaron la carrera musical de Estopa y situaron a la banda en el número 1 de las listas en diferentes ocasiones.

Simpáticos y graciosos, los Muñoz pusieron toda la carne sobre el asador y compartieron también sus más recientes creaciones, inspiradas en los complicados momentos de pandemia.

Para los bises, Estopa volvió con dos temas que dejaron el espectáculo en lo más alto e hicieron del concierto de despedida del festival una gran fiesta de la música, la alegría y la celebración de la vida.

Entre quienes quisieron decir un ‘hasta luego’ al festival boutique más importante de Europa se encontraban el chef José Andrés, el televisivo Grison, y Juan Magán, que disfrutaron del animado concierto junto a Sandra García-Sanjuán en el palco presidencial, así como el periodista José Ramón de la Morena; Pedrito González, ex jugador del Atlético; y Quique Estebaranz, ex jugador del Barça.

El fin de fiesta de esta XI Edición de Starlite Catalana Occidente lo puso Juan Magán y la actuación del televisivo Grison que sorprendió con su genialidad a ritmo de Beatbox en la última noche de un verano convertido en leyenda.

  • Be the first to comment

Related Post

La campaña « Ningún Niño sin Juguete » puesta en marcha por Alcampo, ha finalizado con una recaudación estimada de 11.700 juguetes nuevos.La campaña « Ningún Niño sin Juguete » puesta en marcha por Alcampo, ha finalizado con una recaudación estimada de 11.700 juguetes nuevos.



Comunicado de prensa – Madrid, 9 de enero 2023 “Ningún niño sin juguete” finaliza con la donación de  11.700 juguetes nuevos Estos juguetes han sido entregados a organizaciones del entorno