Saltar al contenido

DESPEDIDA POR “TODO LO ALTO” DE LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 2022

  • por

El sábado día 3, cargado de moda, despedimos la undécima edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2022. Ágatha Ruiz de la Prada a inaugurado esta jornada donde mostró sus looks llenos de vida y colorido, la diseñadora inundó de alegría y positivismo la pasarela. La empresa Nails Factory, especialista en el cuidado de las uñas, ha hecho entrega, por tercer año, del premio NEW FASHION TALENT 2022, a la nueva promesa del diseño, Andrea Mazzone. Aurora Gaviño e hijas, presentaron una novedosa colección de blusas cargadas de encajes con el sello inconfundible de la diseñadora. La moda continuó con la firma de fiesta Nati, una colección inspirada en estampados que iluminan, yacares y tejidos con diversidad de fantasías para continuar con Deiver Luengo, en un asombroso e innovador homenaje a la mujer con la colección “Viva” de novias. La moda de baño francesa con las firmas Livia Monte-Carlo para mujer y la firma Cala de moda baño hombre; la santanderina Catalina García y la firma valenciana Look At Me, que llenaron la pasarela de Street Style. De la mano de la firma de cosmética coreana, Silvia Moreno Poom, se hizo entrega a la mejor y el mejor modelo en Pasarela Larios 2022. Raquel Vargas y Andrés Rigolón han sido los galardonados.
2
Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con el patrocinio de Málaga de Moda, talento original, ha premiado al mejor diseñador novel con el concurso MFW PRIZE 2022, participando los seleccionados, en un desfile colectivo. Los ganadores, en esta ocasión han sido dos: Andrea Mazzone y Miguel Ángel Ocón, tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones en la edición 2023. Desde Melilla, nos cautivó la firma de la diseñadora, Kenia Paternina con una clara inspiración en la moda árabe y como color base, el blanco, seguida por el joven diseñador, Antonio Arcos ganador del MFW 2021. La firma Vertize Gala presentó novias´23, sofisticadas, elegantes, pero sin perder ese punto de glam, dejando mucho protagonismo a la espalda. Málaga de Moda, talento original, de la Diputación de Málaga, presentó un desfile colectivo con firmas adheridas a la marca con Teressa Ninú; Moncho Heredia; García Galiano; Vilanoestudio by Yolanda Relinque; Kai & Koa; Macarena Delgado y la diseñadora, Noelia Gago. Y como cierre de esta undécima edición, la firma Félix Ramiro que ha presentado colección diseñada y creada con patrones hechos a mano, Tejidos reciclables y sostenibles, colores vivos, cortes perfectos y limpios huyendo de los convencionalismos y apostando prendas auténticas e individuales de una sastrería actual y renovada. El equipo de peluquería y maquillaje está formado por Antonio Eloy Pro. La periodista y comunicadora, Jacqueline Campos, ha presentado el evento.
Sobre Pasarela Larios
Pasarela Larios está organizada por NuevaModa Producciones y ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga desde la Delegación de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial en colaboración con diferentes
3
Nueva Moda Producciones Salitre, 7- 29002 Málaga
Tlf: (+34) 952 243 815
áreas como: distrito centro, servicios operativos, cultura, turismo, medio ambiente, parques y jardines, asociación del centro histórico de málaga y agrupación de cofradías. Patrocinada por Diputación de Málaga con la marca promocional, Málaga de Moda, talento original, gestionada por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible en su apuesta por los diseñadores, diseñadoras, firmas y talentos emergentes de la provincia de Málaga, Nails Factory, gracias al centro de estética, Silvia Moreno Poom; a cervezas San Miguel, que no podía dejar pasar la ocasión de estar presentes en Pasarela Larios, en línea con el compromiso que la marca tiene con acciones locales en apoyo al talento, la cultura y el arte malagueño; a Bodegas El Pimpi; Grupo Fissa, resort La Zenaida; Antonio ELoy Escuela Profesional, responsable de la peluquería y maquillaje que realiza un maravilloso trabajo en backstage para que las modelos luzcan impecables; laboratorios Kapyderm; Famadesa; Gran Hotel Miramar; Grupo Marangós; Onda Cero; Touch Comunicación; Linda Magazine; OnlyYou hotel Málaga; Vualá; El Chinitas y GrupoGutiérrez.
Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto telefónicamente o mediante email:
+34 606 336 319 | info@nuevamoda.com

PasarelaLarios2022

pasarelalarios
@nuevamoda
nmagency

  • Be the first to comment