Saltar al contenido

Marbella albergará este sábado 10 de septiembre el III Memorial Juan Antonio Rodríguez Mayor ‘Chino’, con un torneo de fútbol base con 26 equipos entre las categorías pre-benjamín y benjamín

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado el hecho de que un año más, los Veteranos del Cultural organicen, en colaboración con el Ayuntamiento, este homenaje a los principios y a cómo era Juan Antonio a nivel personal”

Marbella, 7 de septiembre de 2022.- Marbella albergará este sábado, día 10 de septiembre, a partir de las 09.30 horas, el III Memorial Juan Antonio Rodríguez Mayor ‘Chino’, con un torneo de fútbol base con una docena de equipos por categoría, un total de 26 entre las pre-benjamín (12) y benjamín (14) de la provincia de Málaga, en el campo que lleva su nombre. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado que“es impresionante ver como los Veteranos del Cultural organizan año tras año, en colaboración con el Ayuntamiento, este homenaje a los principios y a cómo era a nivel personal Juan Antonio”. Además, ha explicado que, posteriormente, tendrá lugar un partido entre el equipo de Fuengirola y el Cultural, que han estado representados en la presentación por Miguel Adán y Pepe Guerra, respectivamente.

         Este último ha agradecido la colaboración del Consistorio, los patrocinadores y los participantes y ha resaltado que “de los cuatro equipos que formaron parte del memorial del pasado año hemos superado la veintena para esta edición”. Además, ha apuntado como novedad que va a participar un equipo de oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga. En este sentido, ha recordado que el club colabora con la asociación AVOI, siguiendo el legado de ‘El Chino’, y ha apuntado que “hemos puesto nuestro grano de arena a lo largo de nuestra trayectoria en eventos sociales a beneficio de asociaciones sin ánimo de lucro con fines solidarios, recaudando más de 40.000 euros donados a muchas asociaciones, entregando juguetes y recolectando miles de kilos de alimentos”. Por otra parte, ha indicado que el Memorial se celebrará desde las 09.30 a las 21.30 horas, con un descanso, y contará con personalidades del mundo del fútbol local que actuarán como árbitros, como Jaime Molina, Antonio Caro o ‘Moñi’, entre otros.

  • Be the first to comment