Saltar al contenido

NNGG Marbella – San Pedro presenta una campaña solidaria de recogida de material escolar de cara al inicio de curso para que “todos los niños puedan comenzar en igualdad de condiciones”

  • por

Los populares han mostrado su apoyo a la iniciativa de los jóvenes del partido, “debido a la inflación que está sufriendo el país, la vuelta al cole se está complicando para muchas familias”

Marbella, 7 de septiembre de 2022. El presidente de NNGG Marbella – San Pedro, Alejandro González, junto al secretario general del Partido Popular, ha presentado una campaña solidaria de recogida de material escolar de cara al inicio del nuevo curso con la que quieren conseguir que “todos los niños de Marbella y San Pedro puedan comenzar el curso en igualdad de condiciones”.

“El inicio de curso trae cada año ilusiones renovadas, ganas de aprender y de estrenar el material escolar. Todos recordamos con anhelo el olor a libros nuevos y la ilusión de estrenar lápices y gomas, queremos que todos los niños de Marbella puedan tener ese recuerdo a pesar de los precios desorbitados a los que se están enfrentando las familias este año y para las que el gobierno no está tomando ninguna medida para aliviar la situación”, ha señalado el presidente de Nuevas Generaciones.

La campaña se llevará a cabo desde mañana 8 de septiembre hasta el próximo día 19 en seis papelerías de nuestro municipio. “Además queremos echar una mano al comercio local que también está sufriendo esta subida de precios debido a la inflación y la subida de combustibles y el precio de la luz. Tres de los puntos de entrega estarán en Marbella: en Copicentro, Sayma II y Copiadoras de Marbella, y los otros tres en San Pedro, en papelería La Villa, Parque del Sol y Ofipapel”.

González ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos a participar en esta campaña solidaria, “esta campaña no entiende de color ni ideología política, es un problema que existe y entre todos podemos ayudar a contrarrestarlo. Nos encontramos con una situación de subida de precios que arrastramos desde antes de verano y que están notando de forma directa muchas familias”.

Por su parte, el secretario general de la formación popular, Manuel Cardeña, ha agradecido a los jóvenes populares “la sensibilidad” que muestran al crear y ejecutar esta campaña, al tiempo que ha destacado el trabajo que se ha venido realizando por parte del Ayuntamiento de Marbella en las últimas semanas para la puesta a punto de los centros educativos de la ciudad de cara al inicio del nuevo curso escolar.

Para finalizar, Cardeña ha recordado que iniciamos el curso con nuevas instalaciones educativas en ejecución por parte de la Junta de Andalucía, “una buena noticia para todos y un hecho del que nos tenemos que seguir alegrando. Tras 30 años de abandono de una junta socialista, por fin el gobierno autonómico, ahora con Juanma Moreno al frente, cumple con Marbella”. 

  • Be the first to comment