Saltar al contenido

San Pedro Rock regresa al Parque de Los Tres Jardines el 24 de septiembre con el grupo británico The Godfathers como cabeza de cartel y cinco bandas locales

  • por

Marbella, 7 de septiembre de 2022.- El FestivalSan Pedro Rock regresará al Parque de Los Tres Jardines el 24 de septiembre, a partir de las 15.30 horas, con el grupo británico The Godfathers como cabeza de cartel y la participación de cinco bandas locales. El director general de Cultura y Juventud, José Antonio Moreno, ha presentado el evento, que cumple su decimoctava edición, junto al músico local Pepe Chapman. “Es una de las citas con más tradición en San Pedro que tiene como principal objetivo apoyar a los artistas del municipio para que sigan desarrollando su talento”, ha señalado, al tiempo que ha informado de que será de acceso libre y gratuito y de que contará con un área con actividades infantiles “para que se pueda disfrutar de un día en familia”.

         Por su parte, Chapman, quien ha agradecido a la Tenencia de Alcaldía sampedreña la organización de un evento “que nos sirve para promocionar nuestra música”, ha recordado que el festival regresa al Parque de Los Tres Jardines tras la edición de 2021, que se celebró en el bulevar debido a la pandemia. Sobre el cartel, ha puesto el acento en que será el primer año que la cita cuente con dos bandas internacionales. Junto a The Godfathers, “un grupo mítico y legendario formado en 1985 y que devolvió la esencia del rock and roll en una época en la que predominaban los ritmos electropop”, estarán sobre el escenario los anglogermanos Lucifer Star Machine, de estilo punk y hardcore, que recalan por primera vez en España”, ha resaltada.  

Respecto a los participantes locales, ha desgranado que se darán cita The Lost Bullets, una banda juvenil de pop-punk “desenfadado y fresco”, seguido del grupo de heavy metal Retador; del rock and roll elegante de Doctor Fausto; del hardrock “de garaje” de Rockinger Z y de Briatore, “que son punta de lanza en el panorama musical de la ciudad”.

  • Be the first to comment