Saltar al contenido

 

  • por

El PP Marbella – San Pedro entrega a la candidatura de Navarro     1.100 avales para liderar la presidencia del partido provincial

Ángeles Muñoz ha elogiado “la capacidad de trabajo, cercanía y liderazgo” de Navarro, quien se convertirá en la primera mujer en liderar la formación provincial.

Marbella, 12 de septiembre de 2022. La presidenta del PP de Marbella – San Pedro, Ángeles Muñoz, ha anunciado este lunes los 1.100 avales de apoyo que ha aportado Marbella a la candidatura de Patricia Navarro para alcanzar la Presidencia del Partido Popular provincial en el Congreso Extraordinario que se celebrará en el municipio los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre.  

“El número de apoyos reconoce la confianza que nuestra organización deposita en Patricia y en el trabajo que ha desempeñado junto a Elías como presidente del PP en Málaga haciendo un partido fuerte, unido y ganador, que son el mejor aval para esta nueva etapa”, ha destacado Muñoz.

La presidenta de la formación local ha elogiado a la candidata provincial, quien “ha demostrado en todos estos años su capacidad de trabajo, cercanía y liderazgo”, a la par que ha destacado que Navarro con esta candidatura “está siendo capaz de ilusionar al partido. Será la primera mujer al frente del PP de Málaga, un motivo de alegría no solo como compañera, también como mujer”.

         La hasta ahora secretaria general de los populares malagueños ha estado muy vinculada a Marbella desde sus inicios en política, donde celebró en 2006 el congreso regional de Nuevas Generaciones que la aupó a la presidencia de la organización juvenil. “Es una gran conocedora de la situación y los problemas de nuestro municipio y ha trabajado para solventarlos, como ha demostrado estando al frente de sus responsabilidades como Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga”.

         Para finalizar, la presidenta local también ha subrayado que “todo esto se refleja en el número de avales que ha conseguido nuestro municipio”, garantizando a Navarro el “apoyo absoluto” de los afiliados y compromisarios de la formación de Marbella – San Pedro. “Estamos convencidos de que Marbella contará con el apoyo de Patricia, como hasta el momento lo ha hecho con Elías, para renovar la confianza de los vecinos en las elecciones municipales”, que será el próximo objetivo de la formación.  

  • Be the first to comment