Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo BENAHAVÍS SE PREPARA PARA VESTIRSE DE FLAMENCA

BENAHAVÍS SE PREPARA PARA VESTIRSE DE FLAMENCA





ˉ Hoy martes, a las 11:30 h, se ha presentado, en el Ayuntamiento de Benahavís, la pasarela de moda flamenca, Benahavís Flamenca 2022.
ˉ El sábado 17 de septiembre a las 18:30h, se celebra la cuarta edición de Benahavís Flamenca en Parque Torre Leonera.
ˉ El evento está organizado por el Ayuntamiento de Benahavís y NuevaModa Producciones.
ˉ Se hará entrega del premio “Benahavís Flamenca 2022” a la diseñadora almeriense, Rosalía Zahíno.
ˉ Contaremos, como modelo invitada con Elisabeth Reyes.
13.09.2022. La rueda de prensa ha estado presidida por Scott Marshall, concejal delegado de Turismo, Extranjería, Desarrollo Local, Comunicación y Nuevas Tecnología que ha destacado el atractivo que posee el Municipio, las múltiples opciones de ocio y cultura siendo reconocido como uno de los destinos de primer nivel en Europa. Un lugar privilegiado para presentar a nuestros creadores andaluces con los desfiles de trajes de moda flamenca y celebrar la cuarta edición de “Benahavís Flamenca”, haciendo hincapié en afianzar la cita con la moda flamenca año tras año y convertirse en un evento de referencia.

Ha estado acompañados por María José González, directora de NuevaModa Producciones y la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos, que han destacado la importancia de estos eventos de moda flamenca tan arraigada a nuestra cultura y poder celebrarlo en un entorno como el Municipio de Benahavís.
Contará con las actuaciones de David Martín, artista del mundo del flamenco que, durante doce años ha formado parte de la compañía de la artista Sara Bara y el cantante Ubaldo Valverde.
Antonio Eloy profesional, será la empresa responsable del equipo de beauty.
El evento tendrá lugar en Parque Torre Leonera, el sábado 17 de septiembre de 2022 a las 18:30 h.
Benahavís Flamenca 2022, presentará desfiles de las últimas tendencias y propuestas de creadores de moda flamenca como la diseñadora Aurora Gaviño, premio “Hilo de Oro 2020”; Susana Zamora; Pepe Canela; Teressa Ninú, galardonada con el premio ¨Hilo de Oro 2021” y que contará en su desfile con la actriz internacional, Magdalena Wojciechowska; la diseñadora, Laura González; María Gavilán; Joseph Daniel y Marina Soudry.
La diseñadora de moda flamenca, Rosalía Zahino, recibirá el galardón, “Hilo de Oro” 2022.
El evento estará presentado por la comunicadora Jacqueline Campos y como modelo invitada, desfilará en pasarela, Elisabeth Reyes.
Benahavís Flamenca, está organizado por el Ayuntamiento del Benahavís y NuevaModa Producciones. y cuenta con la colaboración de, LindaMagazine, Touch Comunicación y Onda Cero Málaga.

Para cualquier información que necesiten o reserva de entradas, no duden en ponerse en contacto telefónicamente o mediante email:
+34 952 243815 | info@nuevamoda.com

  • Be the first to comment

Related Post