Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Deportes,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo Se pospone el Festival Absolute 90´s Marbella para el 2023

Se pospone el Festival Absolute 90´s Marbella para el 2023




13 de septiembre de 2022

Siguiendo las indicaciones del promotor del evento, Papagayo Society, les informamos de que el Festival Absolute 90´s Marbella que tenía previsto celebrarse en Marbella Arena el 24 de septiembre, se ha pospuesto para el próximo año 2023.

En cuanto tengamos nueva fecha de celebración, lo comunicaremos.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Sobre Marbella Arena

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalación de la cúpula más grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.

Dpto. de ComunicaciónCarmen Durán Comunicación  comunicacion@marbellaarena.com +34 696 929 745  
  • Be the first to comment

Related Post

VIÑAS DEL VERO CELEBRA SU 35º ANIVERSARIO CON LA INICIATIVA MEDIOAMBIENTAL “VIDAS DE VIÑAS DEL VERO”VIÑAS DEL VERO CELEBRA SU 35º ANIVERSARIO CON LA INICIATIVA MEDIOAMBIENTAL “VIDAS DE VIÑAS DEL VERO”



En el 35º aniversario de su creación, la bodega del Somontano presenta “Vidas de Viñas Vero”. Esta segunda iniciativa medioambiental de “Vidas” se enmarca en la realidad sostenible de González