Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El Auditorio Felipe VI acoge este domingo el espectáculo ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’ de Rafa Blanca y Patri Psicóloga

El Auditorio Felipe VI acoge este domingo el espectáculo ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’ de Rafa Blanca y Patri Psicóloga




La actuación dará comienzo a las 19.00 horas.

Estepona, 14 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que Rafa Blanca y Patri Psicóloga protagonizarán este próximo domingo la obra teatral ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’  en el Auditorio Felipe VI.

            ¿Qué puede salir de un dúo compuesto por un reconocido cómico como Rafa Blanca y una psicóloga top como Patri Psicóloga? Cuando menos, unas risas que se van a echar muchos espectadores en sus butacas; cuando más, una divertidísima terapia sobre la ANSIEDAD tras un novedoso formato, que se van a llevar a su casa.

            “Un día, por casualidad (o no) Rafa, un ‘ansia’ deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí… ¡Que Dios nos coja confesados!”

            A través de varias escenas cotidianas, Rafa irá planteando situaciones donde la ansiedad juega un importante papel, en él y en los que le rodean; a su vez, Patri lo irá guiando a base de consejos y buscando soluciones, a partir de los errores comunes que podemos cometer en la búsqueda de la desaparición de este problema.

Iremos descubriendo poco a poco cómo el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia, sin que ninguno de los dos quiera plantearlo. El público será testigo y receptor de las más inteligentes, astutas y acertadas respuestas que propondrá Patri Psicóloga, una de las psicólogas más respetadas y queridas de nuestro país.

El principal objetivo del equipo de esta comedia es básico, pero directo: conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas como la ansiedad.

            Todo, con un toque de humor para disfrutar y divertirse.

            Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, en la Agencia López, Avda. Juan Carlos I, n.º 11, Tfno.: 952800441 y en taquilla, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

  • Be the first to comment

Related Post