Saltar al contenido

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez será escenario mañana del concierto benéfico ‘Yo soy Ucrania’, a cargo de la reconocida cantante NK (Nastya Kamenskykh)

  • por

El evento tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, con motivo de una gira en honor al Día de la independencia de Ucrania

Marbella, 14 de septiembre de 2022.- El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez será escenario mañana jueves, día 15 de septiembre, del concierto benéfico ‘Yo soy Ucrania’, a cargo de la conocida cantante de ese país NK (Nastya Kamenskykh). El evento tendrá lugar, a partir de las 20.00 horas, con motivo de una gira en honor a su Día de la independencia. Ahora mismo, las actividades de la cantante tienen como objetivo apoyar a Ucrania, llamar la atención sobre la guerra, así como restaurar la paz y ayudar a los ucranianos.

         NK apoya activamente a la región en el escenario mundial e impulsa y participa en eventos benéficos con el fin de recaudar fondos para ayudar a sus compatriotas. Este año en Estados Unidos, la cantante, junto a The Black Eyed Peas y estrellas latinoamericanas, abrió la ceremonia de Latin American Music Awards y pronunció un fuerte discurso en apoyo a su país. ‘Soy Ucrania’ es un concierto creado para unir los corazones de todos los ucranianos y todos los que los apoyan y de cada entrada se donará ayuda humanitaria.

  • Be the first to comment