Saltar al contenido

Fundación Cesare Scariolo tendrá lugar este fin de semana en el Pabellón Carlos Cabezas

  • por

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado el plantel de profesionales que visitarán la ciudad durante las dos jornadas y ha avanzado que ya se trabaja para ampliar el acuerdo con la entidad para continuar desarrollando esta iniciativa  

Marbella, 13 de septiembre de 2022.- La XIV edición del Clinic Internacional de la Fundación Cesare Scariolo tendrá lugar este fin de semana, días 17 y 18 de septiembre, en el Pabellón Carlos Cabezas. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha presentado hoy la cita y ha destacado “el plantel de profesionales que visitarán la ciudad durante las dos jornadas y que convertirán nuestro municipio en capital formativa de baloncesto”. Además, ha avanzado que este es el segundo año de los tres firmados, entre el Consistorio y la entidad que presta ayuda directa a niños enfermos de leucemia y linfoma, entre otros tipos de cáncer, para el desarrollo de esta iniciativa, “en la que ya estamos trabajando para ampliarla”.

         Por su parte, el director del clinic, Pablo Bernabé, ha desgranado el cartel de profesionales que se darán cita en el municipio, entre ellos, Porfirio Fisac, Joaquín Prado, Joan Plaza y el seleccionador español, vía telemática, Sergio Scariolo. “Confiamos en que entrenadores, jugadores y aficionados al baloncesto aprovechen esta oportunidad”, ha manifestado.  Por otro lado, la gerente de la fundación, Pilar Ponferrada, ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo para la celebración del evento, a través del programa Marca Marbella, así como a los patrocinadores del mismo.

  • Be the first to comment