Saltar al contenido

La restauración se reinventa con nuevos servicios y con las nuevas tecnologías

  • por

“MACARENA” LA PRIMERA ROBOT-CAMARERA DE MARBELLA

  • Educada, eficiente y muy trabajadora, así lo definen sus compañeros de trabajo en Da Bruno Sul Mare

Septiembre 2022.- Macarena es una simpática “camarera robot”, que ayuda en la recogida y el servicio de platos en el Restaurante Da Bruno Sul Mare de Marbella y “que se ha convertido en toda una atracción para los clientes y visitantes”

Todo el que pasa por las puertas del establecimiento se queda alucinado e incluso muchos se peguntan de qué se trata. Este simpático robot cuenta con algunas frases programadas para que los clientes se den cuenta de su presencia y de esta manera, todo el que pasa está encantado con esta nueva “incorporación”.

En cuanto a las características de este aparato, cuenta con un total de ocho rutas programas y visión 360. Es capaz de ir desde la cocina hasta la terraza exterior y vuelta, sin tropiezo ninguno.

El propietario del Grupo de restauración Da Bruno, Bruno Filippone, ha asegurado que con esta “nueva camarera” no se pretende solo llamar la atención de los clientes, sino que también quiere “facilitar el trabajo, evitar sobreesfuerzos y facilitar la tarea” de sus trabajadores.

Además, con “Macarena” no se quiere suplantar el trabajo de los camareros, es una apuesta por las nuevas tecnologías de un local que ofrece un servicio tradicional, “y en el que las personas serán siempre insustituibles”.

Es el primer camarero robot que llega a Marbella, “y realmente estamos encantados con nuestro nuevo compañero”, aseguran desde el Grupo de Restauración.

Para el propietario del Grupo Bruno Filippone, “son momentos de reinventarse y de ofrecer nuevos y más servicios. Marbella y su Costa del Sol tienen fortaleza para seguir siendo un referente internacional, y debemos seguir apostando y generando nuevos servicios. La tecnología debe ser un aliado, pero en ningún caso, sobre todo en restauración, podrá sustituir la atención personal”, señala Bruno Filippone.

OFICINA DE COMUNICACIÓN DA BRUNO.

952 21 10 73 // 627 460 369

  • Be the first to comment