Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video Starlite Catalana Occidente se consolidacomo el Festival Boutique mÁs importante del mundo

Starlite Catalana Occidente se consolidacomo el Festival Boutique mÁs importante del mundo




La XI edición de Starlite Catalana Occidente ha finalizado esta temporada de tres meses batiendo todos los récords y consolidándose como el Festival internacional más importante del mundo.

Desde el 10 de junio hasta el 3 de septiembre, más de 360.000 personas de 95 nacionalidades diferentes han disfrutado de más de 680 horas de música en vivo en 88 conciertos, 270 sesiones de DJs, y diferentes shows y performances, en la que ha sido la edición más larga del festival boutique.

Por La Cantera han pasado estrellas internacionales como Christina Aguilera, Diana Ross, Simple Minds, Maluma, Jason Derulo, Jessie J, Andrea Bocelli, las figuras latinas más aclamadas como Juanes, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Camilo, Ozuna, Nicky Jam, Gloria Trevi, Myke Towers, Carlos Rivera o Morat entre muchos otros, y artistas del panorama nacional del mayor nivel como C.Tangana, Serrat, Raphael, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Estopa, Plácido Domingo, Taburete, Estrella Morente, Mónica Naranjo, Vanesa Martín, Malú, Sara Baras o Ainhoa Arteta.

Tras los conciertos en el Auditorio, las mejores after parties han tenido lugar todas las noches en el espacio Sessions del festival, que ha acogido también a grandes iconos de la música urbana y latina, como es el caso de Juan Magán (que ha batido el record de actuaciones en esta edición con once fechas), Lérica, Fabbio, Chema Rivas o Zzoilo; e inolvidables fiestas temáticas (Glamazonia, Goldf@s, Circus y White Party), que han transformado la cantera en un mundo de magia y felicidad.

UN FESTIVAL SOSTENIBLE

Starlite Catalana Occidente une música, sostenibilidad y tecnología para proteger el medioambiente y contribuir al bienestar social de Marbella, la Costa del Sol y Andalucía. Conscientes de la importancia de generar impacto positivo y colaborar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas, en esta 11ª edición, Starlite Catalana Occidente ha diseñado un plan de trabajo focalizado en avanzar hacia un evento neutro en huella de carbono.

Entre las acciones destacan el uso de energía 100% de origen renovable como aporte a la lucha contra el cambio climático, la fabricación de lonas y cartelería con material reciclable como apuesta hacia la circularidad y la reutilización de materiales con el objeto de reducir residuos y darle una segunda vida. Además, la realización de la Gala Starlite Porcelanosa, supone una importante recaudación de fondos destinados a fundaciones y ONG de acción social.

AGRADECIMIENTOS

Starlite Catalana Occidente es posible gracias al apoyo de grandes marcas que apuestan por la música bajo el paraguas del festival boutique más importante de Europa. Cabe mencionar especialmente el apoyo de nuestro patrocinador principal Grupo Catalana Occidente, así como el de patrocinadores como Ford, Bombay Pressé, Grey Goose, Schweppes, Brugal, Iqos, Air Europa, Sierra Blanca Estates y Costa del Sol; el de colaboradores como Navidul, Lanjarón, Heineken, Jobandtalent, Tequila Patrón, Martini Fiero, Bodegas Orán, Grupo Next, Viveros Guzmán, Boitaloc, Bolt y Atresmedia (media partner); y el apoyo de Turismo de Andalucía, Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Renfe y Ecovidrio.
  • Be the first to comment

Related Post