Saltar al contenido

El Ayuntamiento renueva su apoyo al triatleta Ismael Rojas dentro del programa de patrocinio Marca Marbella

  • por

Manuel Cardeña ha destacado su “impecable trayectoria” y ha subrayado que es “un abanderado de la iniciativa que pusimos en marcha hace dos años para promocionar a la ciudad a través del deporte y respaldar a nuestros talentos”

Marbella, 15 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento ha renovado su apoyo al triatleta Ismael Rojas a través del programa Marca Marbella. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha señalado que “es un orgullo contar con un deportista que tiene una trayectoria impecable”, al tiempo que ha destacado la importancia de que “pueda plantearse nuevos retos gracias al respaldo municipal”. El edil, que ha confiado en que esta temporada “consiga muchos éxitos”, ha agradecido a Rojas que “sea un abanderado de la iniciativa que pusimos en marcha hace dos años para promocionar a la ciudad a través del deporte y para respaldar a nuestros talentos y campeones”.

Asimismo, ha puesto el acento en que el acuerdo “evidencia que no solo apoyamos a las disciplinas mayoritarias sino que queremos que todos los deportistas sientan el apoyo de su ciudad”. Por su parte, Rojas, que igualmente forma parte del equipo de triatlón Marca Marbella, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y que “apueste por deportes minoritarios pero que cada vez son más populares”. “Es un orgullo llevar el nombre de nuestra localidad por todas las competiciones”, ha añadido.

  • Be the first to comment