Saltar al contenido

Estepona se suma a la campaña ‘Nuestra provincia juega’ del Unicaja Baloncesto

  • por

El equipo de baloncesto creará un partido dedicado a la ciudad y en un segundo encuentro se hará una promoción especial de Estepona.

Estepona, 16 de de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que se suma por segundo año a la campaña ‘Nuestra provincia juega’ del Unicaja Baloncesto para la temporada 2022/2023.

El concejal adscrito al área de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, ha explicado que gracias a esta campaña Unicaja Baloncesto celebrará un partido dedicado a Estepona que podrá ser disfrutado por residentes de la ciudad.

Para dicho partido, habrá actos previstos para promocionar la ciudad, por lo que se instalará una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de una ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades, como juegos o reparto de recuerdos, entre otras.

Ya dentro, se emitirá publicidad especial de Estepona en el videomarcador y en el anillo led, y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising y concursos en el descanso.

  • Be the first to comment