Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo BENAHAVÍS SE VUELVE A VESTIR DE FLAMENCA
PARQUE TORRE LEONERA

BENAHAVÍS SE VUELVE A VESTIR DE FLAMENCA
PARQUE TORRE LEONERA





ˉ El sábado 17 de septiembre a las 18:30h, se ha celebrado la cuarta edición de Benahavís Flamenca en el Parque Torre Leonera.
ˉ El evento está organizado por el Ayuntamiento de Benahavís y NuevaModa Producciones.
ˉ El Alcalde de Benahavís, ha entregado el “Hilo de Oro” Benahavís Flamenca 2022”, a la diseñadora almeriense, Rosalía Zahíno.

  • Hemos contado con la modelo invitada, Elisabeth Reyes.
    17.09.2022. En el Parque Torre Leonera del Municipio de Benahavís, uno de los destinos de primer nivel en Europa, han presentado, nuestros creadores andaluces, desfiles de trajes de moda flamenca en la cuarta edición de “Benahavís Flamenca”, afianzando la cita con la moda flamenca año tras año y convertido en un evento de referencia.
    Benahavís Flamenca 2022, ha presentado los desfiles de las últimas tendencias y propuestas de creadores de moda flamenca como la diseñadora Aurora Gaviño, premio “Hilo de Oro 2020”; Susana Zamora; Pepe Canela; Teressa Ninú, galardonada con el premio ¨Hilo de Oro 2021” y que ha contado en su desfile con la actriz internacional, Magdalena Wojciechowska; la diseñadora, Laura González; María Gavilán; Joseph

    Daniel y Marina Soudry.
    La diseñadora almeriense de moda flamenca, Rosalía Zahíno, ha recibido, de la mano de José Antonio Mena Castilla, alcalde de Benahavís, el galardón, “Hilo de Oro” 2022, acompañado por Scott Marshall, concejal en el Ayuntamiento de Benahavis- Turismo, Extranjeria; Esperanza González Pazos, concejala – Hacienda, Asuntos Sociales e Igualdad y Diputada y la directora del evento, María José González.
    El evento ha estado presentado por la comunicadora Jacqueline Campos y como modelo invitada en pasarela, Elisabeth Reyes.
    Ha contado con las actuaciones de Encarna Navarro y Ubaldo Valverde.
    Benahavís Flamenca, está organizado por el Ayuntamiento del Benahavís y NuevaModa Producciones y cuenta con la colaboración de, LindaMagazine, Touch Comunicación y Onda Cero Málaga.
    Para cualquier información que necesiten o reserva de entradas, no duden en ponerse en contacto telefónicamente o mediante email:
    +34 952 243815 | info@nuevamoda.com

  • Be the first to comment

Related Post