Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo El Auditorio Felipe VI acogerá este domingo una representación del clásico infantil ‘La Ratita Presumida’

El Auditorio Felipe VI acogerá este domingo una representación del clásico infantil ‘La Ratita Presumida’




La obra dará comienzo a las 12.00 horas.

Estepona, 22 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Compañía Jabetín Teatro volverá al Auditorio Felipe VI este domingo. 25 de septiembre, para llevar al escenario una nueva versión del clásico infantil ‘La Ratita Presumida’.

Con una vistosa puesta en escena y con una gran variedad de sorprendentes personajes, Jabetín Teatro nos presenta esta adaptación muy entrañable y divertida de este cuento clásico, con guión y dirección de Eva Martínez, en una única función a las 12:00 horas.

La historia del cuento que nos trae Jabetín Teatro nos viene a contar la historia de una ratita presumida que vive en un bonito pueblo, donde había una hermosa casita con fama de ser la más limpia y reluciente de la zona. En la casita vivía una ratita muy simpática que era muy presumida.

Un buen día, la ratita encuentra una moneda de oro que hará que cambie su suerte. A partir de ahí, la simpática ratita presumida vivirá un montón de historias divertidas acompañada de los niños y niñas del público.

Esta obra corresponde a una nueva entrega de la saga ‘Los cuentos del Conejo Blanco’, que Jabetín Teatro lleva adaptando año tras año. De los creadores de ‘Hansel y Gretel’, ‘El Gato con Botas’, ‘La Cenicienta’, ‘Los Tres Cerditos’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Heidi’, ‘Blancanieves’, ‘El Mago de Oz y la Bruja Verde’, ‘Pinocho’ y ‘Caperucita Roja’ llega esta divertida adaptación de uno de los cuentos preferidos por los niños y niñas. Un espectáculo de calidad lleno de humor y sensibilidad, recomendado a partir de tres años, para disfrutar en familia.

Venta de entradas en www.tafestepona.com y en la taquilla del Auditorio, desde dos horas antes de la representación.

  • Be the first to comment

Related Post