Saltar al contenido

La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a la delegación de Arenas de San Pedro en el inicio de los actos para el Hermanamiento de San Pedro Alcántara con la localidad abulense

  • por

Ángeles Muñoz ha recordado que el Consistorio y la Hermandad del Santo Patrón de San Pedro de Alcántara han organizado tres jornadas “intensas” para esta celebración, que contará con un pleno institucional mañana sábado y la salida procesional extraordinaria del domingo

Marbella, 23 de septiembre de 2022.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la delegación de Arenas de San Pedro, con su regidor, Carlos Sánchez, al frente, en el inicio de los actos oficiales para el Hermanamiento de San Pedro Alcántara con la localidad abulense. La primera edil ha recordado que el Consistorio y la Hermandad del Santo Patrón San Pedro de Alcántara han organizado tres jornadas “intensas”, para responder “al magnífico recibimiento que nos brindaron en el mes de abril”, en las que se celebrarán un pleno institucional el sábado y una salida procesional extraordinaria el domingo.

         Muñoz ha dado la bienvenida a los arenenses, de los que se han desplazados unos 250 al municipio, y ha señalado que este hermanamiento llega después de un expediente “en el que llevamos muchos meses trabajando”. Asimismo, ha añadido que estos días “vamos a tener la oportunidad de revivir el sentimiento que tenemos por San Pedro de Alcántara, Patrón que compartimos”. “En estas jornadas queremos demostrar lo que significa para nuestra ciudad esta unión, que conozcan todo lo que podemos ofrecerles y que los vecinos de esta localidad hermana sientan como propia nuestra ciudad”, ha indicado.   

         Por su parte, el regidor de Arenas de San Pedro ha agradecido al Ayuntamiento la acogida y ha expresado “el privilegio de estar en Marbella y San Pedro Alcántara, uniendo nuestros vínculos y compartiendo no solo Patrón, también tradiciones y cultura”. “Estáis superando el recibimiento que os dimos nosotros y nos sentimos abrumados”, ha subrayado el primer edil, quien ha resaltado que “este es un lazo de unión que se perpetuará en el tiempo”.

  • Be the first to comment