Saltar al contenido

Gastronomía para todos los gustos en la nueva temporada de Anantara Villa Padierna

  • por
Video de la presentación a la Prensa y entrevistas de Helena Olaya
  • Los cinco restaurantes del resort: Hole 55, 99 Sushi Bar, La Loggia, La Veranda, La Pérgola e Irene’s Health Kitchen serán la apuesta de esta temporada de otoño con una amplia y diversa oferta gastronómica.
Un gran equipo de profesionales de la gastronomía cuida todos los detalles para el disfrute del comensal.
La hospitalidad de Anantara Villa Padierna está siempre presente en un entorno único y rodeado de la naturaleza.

Benahavís/Marbella, 28 de septiembre de 2022. – El hotel Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort presenta una oferta gastronómica apta para todos los gustos, con los mejores productos de esta temporada, y bajo la batuta de un gran equipo de profesionales, que cuida al máximo todos los detalles para el disfrute del comensal.

Sin salir del remanso de paz que supone el lujoso hotel, nos encontramos un palacio de estilo italiano que alberga cinco restaurantes con personalidad propia: Hole 55, 99 Sushi Bar, La Loggia, La Veranda y La Pérgola, más el espacio Irene´s Health Kitchen. Todos muy diferentes entre sí, y dentro de un entorno único y en pleno contacto con la naturaleza, rodeados de jardines, y con las maravillosas vistas al lago y al campo de golf Los Flamingos.

La ubicación de este bonito resort, en una de las laderas de Sierra Blanca, entre Estepona, Benahavís y Marbella, a tres kilómetros hacia el interior desde la playa, es perfecta para quienes buscan la tranquilidad en la costa malagueña. Tanto los huéspedes como los clientes externos que visiten Anantara Villa Padierna pueden desayunar en el buffet, tomar un aperitivo andaluz, escoger entre una selección de platos saludables mediterráneos, decidirse por la alta cocina japonesa o probar la mejor gastronomía italiana. Por supuesto, también hay opciones veganas en todos los restaurantes y menús infantiles adecuados para los más pequeños.

Hole 55

Hole 55 está situado junto al tee de salida del campo de golf, con preciosas vistas al lago y al mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para descansar, relajarse al aire libre y reponer fuerzas después de una jornada de golf. La chef Malika Bensouna Elabasee ha creado una carta informal que incluye ensaladas saludables, tapas andaluzas siempre acompañados de una cerveza o una copa de buen vino. Además, ofrece exquisitos platos especiales diarios y una propuesta gastronómica internacional, como el cous cous de los domingos, y un apartado de platos de Oriente Medio.

99 Sushi Bar

Contemporánea y original, la propuesta culinaria de 99 Sushi Bar despliega un menú con los sabores auténticos de la cocina de fusión japonesa, basada en su filosofía por el respeto al producto y el uso de las técnicas tradicionales.

Bajo la dirección de los chefs ejecutivos, Ángel Sánchez, hallamos creaciones propias de platos ya icónicos como la tempura de langostino tigre en una salsa cremosa picante, el bacalao negro de Alaska, gratinado con dos capas de miso rojo; el tartar de atún Kimuchi y ensalada de encurtidos en salsa de col china picante fermentado, algas wakame y patata paja; las gyozas de jabalí con cebolla caramelizada, queso de Arzúa y castaña pilonga; o el taco de toro braseado y panceta con emulsión de tomate chile y hierbas aromáticas. Sin olvidarnos de descubrir los intensos bocados de los maki, como el de bogavante en sake con algas wakame, pepino y yuzu; y también de los nigiris, con una amplia selección en la que encontramos el de toro flambeado con tomate, el de anchoa de Santoña y sardina o el de rodaballo flambeado con aceite de cilantro y momiji oroshi.

En la sala, el comensal recibe un trato cercano en un entorno sereno, donde también le aconsejarán sobre el vino o espumoso que mejor acompañe su elección de la carta.

Este espacio también dispone de un reservado que se puede privatizar y es idóneo para grupos de hasta ocho personas.

La Loggia

La Loggia es el principal restaurante del hotel, permanece abierto toda la jornada con un acogedor espacio para disfrutar tanto en el interior como en la terraza al aire libre. Su chef ejecutivo, Manuel Navarro, está al frente de su gastronomía y dirige un equipo de cocina que cuida todos los detalles necesarios para que funcione como un reloj.

Desde las 7:00 de la mañana para desayunar, este mismo lugar se transforma durante los almuerzos para mostrar una carta de platos ligeros muy apetecibles de la cocina mediterránea, además de opciones infantiles y especiales para alérgicos previa solicitud. También, a mediodía, usted mismo puede elegir en una cesta los ingredientes que conformarán su ensalada, gracias a un pequeño mercadito gourmet que expone las mejores verduras de la temporada de km cero y que el chef prepara al momento a su gusto.

Por la noche, La Loggia ofrece otra original propuesta de cocina italiana, bajo la batuta del chef Esteban Periañez, con un insólito buffet de antipasto y una completa carta de platos tradicionales para degustar a la hora de la cena. El cliente tiene a su disposición una amplia selección de pizzas artesanas y pastas al dente, como el Cacio e Pepe, uno de los platos italianos preferidos, que se prepara frente al comensal directamente en la mesa, así como otras elaboraciones típicas como el ossobuco a la milanesa o el salmón al Parmigiano.

La Veranda

La Veranda es el restaurante más icónico y elegante de Anantara Villa Padierna. Es también el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica bajo las estrellas y en un maravilloso jardín con estanques. El chef ejecutivo, Santiago Altuna, propone una nueva oferta gastronómica, que regresa a las raíces de la historia del restaurante y recupera sus platos más simbólicos, los favoritos de los huéspedes de los últimos 20 años.

Así, en este hermoso entorno al aire libre, disfrutarán deliciosas recetas clásicas como el steak tartar de Retinto con un ligero toque de carne ahumada y patatas soufflé, el chateaubriand con salsa bearnesa, o el salmonete con verduras. En La Veranda encontraremos platos que incluirán exquisiteces de temporada como la trufa, la castaña o la caza. La sorpresa llegará en el toque final de algunos platos, que serán preparados en la mesa, como es el caso del trinchado del cerdo ibérico a la sal con espuma de parmesano y trufas negras o el flambeado de los crêpes Suzette. Siempre acompañados de los mejores vinos y espumosos de una carta que incluye grandes referencias nacionales e internacionales.

La Pérgola

La Pérgola es el precioso restaurante situado junto a la piscina y abierto durante todo el día, donde nuestros huéspedes pueden pedir un vino, degustar un cóctel o tomar el aperitivo. La chef responsable, Irene Hernández, ha confeccionado una carta de cocina ligera con sabores mediterráneos, que incluye ensaladas frescas, platos vegetarianos, tartares o pizza, y que se presentan con una selección diaria de aguas de sabores y zumos détox. Platos muy saludables que también podrán degustarse en Irene´s Health Kitchen, un nuevo espacio acogedor del spa, que es uno de los más lujosos y grandes de Europa, con 2.000 m2.

El resort

Anantara Villa Padierna Palace Resort es un elegante complejo hotelero rodeado de tres campos de golf (Alferini, Flamingos y Tramores), un tranquilo lago y un anfiteatro romano.  El hotel es un palacio de estilo italiano con 125 habitaciones y 9 Villas que ofrecen diversas opciones de alojamiento, desde las sofisticadas Deluxe, hasta amplias suites y villas privadas, equipadas con todo tipo de comodidades. El hotel reúne más de 1.200 obras de arte originales entre pinturas, esculturas, muebles antiguos, jarrones y tapices.

Anantara Villa Padierna es el lugar perfecto para alejarse de todo y aprovechar al máximo sus lujosas instalaciones de ocio; una piscina reservada exclusivamente para los huéspedes, un club privado de deportes de raqueta (tenis, pádel y croquet), un spa termal con piscina interior climatizada y tratamientos de belleza y bienestar y un gimnasio perfectamente equipado. Además, cuenta con un magnífico club de playa, By The Sea Beach Club, para disfrutar del sol y del mar Mediterráneo. Está ubicado en un entorno pintoresco de Andalucía, entre Marbella, Benahavís y Estepona; un paisaje en el que explorar las arenosas playas de la región y sus tradicionales pueblos enclavados en las montañas.

GALERIA DE FOTOS

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort
Urb. Villa Padierna Golf Resort. Crta. Cádiz km 166. 29679 Marbella. Málaga.

Reservas: +34 911 224 186 

Tel.: +34 952 889 150

Email: villapadierna@anantara-hotels.com

ENLACE DE DESCARGA DE FOTOGRAFÍAS

Contacto Prensa

Lima Comunicación y Eventos

Pilar Candil

Tel: 635 450 467

Email: pilar.candil@limacomunicacion.es

Ángel Pardo

Tel: 651 17 66 87

Email: angel.pardo@limacomunicacion.es

  • Be the first to comment