Saltar al contenido

LAS NOCHES “VINTAGE” DE MARBELLA EN DA BRUNO SUL MARE

  • por
  • El miércoles, 12 de octubre, The Vintage Experience, a las 21:00 horas.

Marbella, octubre 2022. Si quieres una experiencia vintage, te ofrecemos de la mano de un dúo mágico, The Vintage Experience, una noche diferente. Será en Da Bruno Sul Mare el próximo miércoles, 12 de octubre, a partir de las 21:00 horas.

The Vintage Experience es un famoso dúo que como indica su nombre, ofrece una experiencia retro con la elegancia, el glamour y la sofisticación de un show salido del Radio City Music Hall de Nueva York.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare o espacio en Da Bruno Bar en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella. De ahí que el grupo se haya decidido ya a completar de nuevo su programación cultural, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para que los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de su cena.

THE VINTAGE EXPERIENCE

MIERCOLES 12 DE OCTUBRE – 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                        (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

  • Be the first to comment