Saltar al contenido

El Ballet de Kiev interpreta ‘El lago de los Cisnes’ en el Auditorio Felipe VI

  • por

El sábado 15 de octubre, a las 17:00 horas. Por cada entrada, se donará 1,5 euros a UNICEF para apoyar su trabajo en la emergencia en Ucrania

Estepona, 06 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Ballet Ucraniano de Kiev representará en el Auditorio Felipe VI ‘El Lago de los Cisnes’, el próximo sábado 15 de octubre, a las 17:00 horas, bajo la dirección artística de Ana Sophia Scheller.

            Considerado como una de las obras más universales del ballet clásico, “El Lago de los Cisnes” es un cuento lleno de romance y belleza, bajo la inspiradora música de P. I. Tchaikovsky (1840-1893), que encanta a audiencias de todo el mundo desde hace más de un siglo.

            Se trata de un Ballet en cuatro actos con libreto de Vladimir Beghitchev y Vasily Geletzer, basado en el cuento alemán Der geraubte Schleier (El velo robado) de Johann Karl Ausgust Musaeus, y coreografía de Marius Petipa, con los solistas Julianna Correira, Evhen Lagunov, Kostiantyn Mayorov, Stanislav Varankin, Vladyslava Vasylieva y Sofiia Hatylo.

            La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

             Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, Agencia López de Estepona, en Avda. Juan Carlos I, 11, y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes del inicio de la función.

            Por cada entrada vendida, se destinará 1,5 euros a favor de UNICEF, en apoyo de su trabajo en la emergencia en Ucrania.

  • Be the first to comment