Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo El Ballet de Kiev interpreta ‘El lago de los Cisnes’ en el Auditorio Felipe VI

El Ballet de Kiev interpreta ‘El lago de los Cisnes’ en el Auditorio Felipe VI




El sábado 15 de octubre, a las 17:00 horas. Por cada entrada, se donará 1,5 euros a UNICEF para apoyar su trabajo en la emergencia en Ucrania

Estepona, 06 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Ballet Ucraniano de Kiev representará en el Auditorio Felipe VI ‘El Lago de los Cisnes’, el próximo sábado 15 de octubre, a las 17:00 horas, bajo la dirección artística de Ana Sophia Scheller.

            Considerado como una de las obras más universales del ballet clásico, “El Lago de los Cisnes” es un cuento lleno de romance y belleza, bajo la inspiradora música de P. I. Tchaikovsky (1840-1893), que encanta a audiencias de todo el mundo desde hace más de un siglo.

            Se trata de un Ballet en cuatro actos con libreto de Vladimir Beghitchev y Vasily Geletzer, basado en el cuento alemán Der geraubte Schleier (El velo robado) de Johann Karl Ausgust Musaeus, y coreografía de Marius Petipa, con los solistas Julianna Correira, Evhen Lagunov, Kostiantyn Mayorov, Stanislav Varankin, Vladyslava Vasylieva y Sofiia Hatylo.

            La obra transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

             Las entradas están a la venta en www.tafestepona.com, Agencia López de Estepona, en Avda. Juan Carlos I, 11, y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes del inicio de la función.

            Por cada entrada vendida, se destinará 1,5 euros a favor de UNICEF, en apoyo de su trabajo en la emergencia en Ucrania.

  • Be the first to comment

Related Post