Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Sociedad,Turismo El sabor de Otoño se cocina en Anantara Villa Padierna Palace

El sabor de Otoño se cocina en Anantara Villa Padierna Palace




imagen
Castañas asadas en vivo, un recorrido por un viñedo donde se podrán probar los mejores vinos del marco de Jerez, recogida de setas en una ruta guiada con un experto o deleitarse con un chocolate caliente mientras se contempla la caída de las hojas, son parte de las actividades que propone Anantara Villa Padierna para disfrutar de un otoño mágico.
Jardines de Anantara Villa Padierna PalaceJ
Jardines de Anantara Villa Padierna Palace
Marbella, 26 de octubre de 2022 – Ubicado en un enclave de ensueño en la costa malagueña, Anantara Villa Padierna Palace ofrece una rica selección de experiencias culturales que hacen de este resort el destino perfecto para disfrutar del otoño. Además de lujosas opciones de ocio y bienestar y una colección de más de 1.200 obras de arte originales, el hotel propone disfrutar de los placeres otoñales rodeados de tres campos de golf que invitan a aprovechar la temporada para los más aficionados.Tener un otoño mágico en Anantara Villa Padierna es posible gracias al completo programa de actividades gastronómicas que presenta para esta temporada, y a las novedades que se introducirán durante estos meses. La propuesta temática gastronómica comenzaba en septiembre con la semana del chocolate y el día especial del café como preludio de unas semanas cargadas de encanto.Como continuación de un otoño repleto de experiencias gastronómicas, desde el 20 de octubre y hasta el 22 de diciembre cada jueves en el restaurante La Loggia se podrá degustar un plato de cuchara de una región española diferente. Platos como patatas a la riojana, verdinas estofadas con marisco, o unas típicas lentejas harán a los huéspedes recorrer España sin moverse de la mesa.El 1 de octubre se inauguró Irene’s Health Kitchen, un pop up ubicado dentro del Anantara Spa y que permite a los huéspedes disfrutar de un menú en el que se servirán comidas saludables como las tortitas de quinoa con hummus de zanahoria, el sándwich de pan proteico con aguacate, salmón y espinacas o el famoso açai bowl. Además, los que lo deseen, antes o después de degustar estos beneficiosos platos, podrán relajarse con un tratamiento en el Spa.
imagenimagen
Irene’s Health Kitchen
Temporada de setasCon la época de lluvias comienzan a aparecer las primeras setas, por lo que Anantara Villa Padierna no podía dejar pasar esta oportunidad. Es por esto por lo que, desde 21 de octubre al 13 de noviembre,en el restaurante La Veranda se ofrecerá un menú inspirado en los sabores propios de la estación cuyos protagonistas serán estos hongos. Para completar la experiencia, y de la mano del experto Esteban Ferrón, los clientes podrán hacer una salida al campo a recolectarlas con sus propias manos.Mes de la castañaComo actividad especial, el día 1 de noviembre se hará un asado de castañas en vivo y, del 7 al 13 de noviembre, Anantara Villa Padierna acogerá la International Sherry Week. Para conmemorar esta celebración mundial de los vinos del sur de España, los huéspedes podrán disfrutar de una cata de exquisitos vinos de Jerez acompañada por los mejores quesos locales en la Sala de Pinturas de La Veranda. Para enlazar este día especial de asado de castañas, del 14 al 30 de noviembre los huéspedes se encontrarán diferentes sorpresas en las habitaciones como Marron Glacé, un dulce típico del otoño que consiste en castañas glaseadascookies de castañastrufas de castañas y castañas en almíbar.Mundial de fútbolComo broche final a una temporada llena de eventos, no se puede pasar por alto el Mundial de Fútbol. Para celebrarlo, en el restaurante Hole 55 se podrán ver los partidos y disfrutar de un menú Especial Mundial basado en snacks típicos como perritos calientes o hamburguesas.Brunch otoñal con un guiño a HalloweenEl próximo 30 de octubre Anantara Villa Padierna ofrecerá un brunch otoñal con platos inspirados en Halloween en el lobby del hotel con música en vivo para animar a todos los huéspedes. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una semanarepleta de actividades como el famoso tallado de calabazas con velas en su interior “Jack-o-lanterns”la elaboración y decoración de galletas de calabaza, una actividad de arte otoñal de Andy Warhol en la que los niños podrán descubrir su lado más artístico o la búsqueda del tesoro en los jardines del hotel, entre otros. Asimismo, para los adultos también habrá sorpresas. Podrán vivir la experiencia desde el primer momento con unas exquisitas galletas de bienvenida tematizadas que encontrarán en sus habitaciones.
imagen
Postre de Halloween
ThanksgivingEl próximo 24 de noviembre, los huéspedes que quieran celebrar el Día de Acción de Gracias tienen una cita en el restaurante La Veranda a la que no pueden faltar. El restaurante elaborará un menú al más puro estilo americano diseñado por el chef Manuel Navarro y que consistirá en 3 platos típicos americanos: crema de brócoli, queso cheddar y maíz crujiente de entrante; el tradicional pavo relleno como principal y, de postre, un carro de dulces caseros que incluyen desde tarta de manzana hasta galletas.Anantara Villa Padierna no solo es un lugar de retiro y relajación, sino que es el lugar perfecto para explorar diferentes localizaciones sin abandonar sus instalaciones. Los huéspedes podrán experimentar cómo es vivir en un cuento de hadas mágico en La Veranda y su espectacular terraza, o la tranquilidad tailandesa con su Anantara Spa, o viajar desde Qatar con el Mundial de fútbol hasta La Rioja para probar su plato más típico.
Sobre Anantara Villa Padierna Palace. Enclavado entre colinas salpicadas de jacarandas y cipreses, Anantara Villa Padierna Palace está rodeado por el litoral de la Costa del Sol. Miembro de The Leading Hotels of the World, el hotel palacio tiene una ubicación única, apartado del bullicio de Marbella y Puerto Banús, pero lo suficientemente cerca para poder disfrutar de ambos.
Este “hotel museo” exhibe 1200 obras de arte en las diferentes áreas del resort y sus 125 habitaciones, suites y villas con piscina, todo ello rodeado por tres campos de golf, a tres minutos de la playa y con su propio beach club. El resort cuenta con club infantil, club de tenis y pádel y el mejor Spa de España según los, con 2000 m2 de baños romanos.
La gastronomía andaluza inspira una excelente experiencia culinaria, englobada en diferentes espacios del resort y ofreciendo alta cocina japonesa o mediterránea, entre otras.Sobre Anantara Hotels, Resorts & Spas. Anantara es una marca de alojamiento de lujo para viajeros modernos, conectándoles con lugares, gentes e historias genuinas de a través experiencias personales. Ofrece una hospitalidad exclusiva en los destinos del mundo más emocionantes. Su colección de hoteles y resorts de lujo distintos proporciona una ventana a través de la que viajar por nuevos territorios y sumar vivencias increíbles. Desde ciudades cosmopolitas a islas exuberantes, Anantara une al viajero con la cultura indígena, en un entorno de auténtico lujo y los recibe con la maestría apasionada. Presenta actualmente más de 40 hoteles, ubicados en Tailandia, Indonesia, Vietnam, China, Camboya, Malasia, Maldivas, Sri Lanka, Mauricio, Seychelles, Mozambique, Zambia, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Portugal, España e Italia, con una expansión de futuras propiedades en Asia, Oriente Medio y Europa.Para más información sobre Anantara Hotels, Resorts & Spas, visite www.anantara.com
Contacto de Prensa:
Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
 María Giménez- Cassina/ Paula Villaplana 
Tel. +34 91 577 45 54 / +34 638 123 623   
minorhotels@comunicacionrrpp.es
imagen
Haz clic aquí para desuscribirte de la lista de distribución de Minor Hotels
  • Be the first to comment

Related Post