Saltar al contenido

La III Travesía Invernal San Pedro Alcántara reunirá a más de un centenar de nadadores el próximo 27 de noviembre en la playa de La Salida

Marbella, 31 de octubre de 2022.- La Playa de la Salida de San Pedro Alcántara albergará el próximo 27 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, la celebración de la III Travesía a Nado Invernal. El concejal de Actividades Deportivas sampedreño, Javier Mérida, ha presentado hoy esta prueba acompañado del presidente del CD Resist4, Patxi Erkiaga, y ha animado a los deportistas y entidades a participar en este evento gratuito organizado por la Tenencia de Alcaldía y que superará el centenar de inscritos. La competición contará con un recorrido de 2.000 metros en ‘V’ y que se disputará en dos categorías distintas, en función de si se participa con o sin neopreno. La recogida de dorsales comenzará a las 9.30 horas, mientras que la entrega de trofeos a los tres primeros de las modalidades femenina y masculina está prevista para las 13.30 horas.

“En anteriores ediciones alcanzamos los 120 participantes y este año confiamos en llegar a entre 150 y 180 deportistas”, ha señalado Erkiaga, quien ha apuntado que el objetivo de la prueba es “seguir fomentando la natación fuera de la temporada de verano, en una época que ya no es de aguas abiertas”. En este sentido, ha afirmado que la temperatura del agua “está siendo fantástica estos días” y ha puesto el acento en que “no hay mejor sitio que Marbella para hacer una travesía en invierno”.

  • Be the first to comment