Red Dog Cinemas colabora con la XIII Ruta de la Tapa de Marbella 2022 que se celebra del 10 al 13 de noviembre




Red Dog Cinemas, el cine de Marbella ubicado en Puerto Banús, colabora con la 13ª edición de la Ruta de la Tapa Marbella, San Pedro, Puerto Banús 2022, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre. Este acuerdo de patrocinio se traduce en la entrega por parte de Red Dog Cinemas de 150 entradas para disfrutar del cine.

La ruta de la tapa, organizada por Apymem (Asociación Pequeña y Mediana empresa Marbella), es una de las fiestas más populares de la ciudad y una buena oportunidad para promocionar locales existentes y nuevas aperturas y fomentar la gastronomía de Marbella, San Pedro y Puerto Banús.

Los asistentes podrán realizar un gran circuito con decenas de establecimientos donde degustar una gran variedad de tapas a un precio de 3,50 euros, bebida incluida.

Cartel XIII Ruta de la Tapa Marbella

Jorge Martín, director de operaciones de Red Dog Cinemas, ha destacado que “siempre estamos dispuestos a colaborar con eventos que contribuyan a promocionar aspectos de nuestra ciudad, como en este caso, la gastronomía”.

Mecanismo para conseguir las entradas de cine

Para disfrutar de la Ruta de la Tapa hay que conseguir la Guía de Tapas impresa (Tapaporte) en cualquiera de las Oficinas de Turismo de la ciudad o verla a través de la App Rutappa. Aquí encontrarás los establecimientos participantes y sus tapas.

Para poder optar a una de las entradas de cine, hay que completar un mínimo de 6 sellos del Tapaporte (o en su defecto 6 tickets de consumición con fecha e importe), rellenar el formulario con la tapa favorita y votar en una de las Oficina de Turismo de Marbella, San Pedro o Puerto Banús. Se puede votar hasta el 14 de noviembre.

Toda la información sobre cómo participar AQUÍ.

Sobre Red Dog Banus

Red Dog Banus es el nuevo centro de ocio para disfrutar con la familia y los amigos en Marbella. Situado en el emblemático Puerto Banús, el centro da un paso más allá en el concepto de ocio, agrupando el cine, el arte, las compras y la gastronomía en un mismo espacio.

Los visitantes además de disfrutar de los últimos estrenos de comedía, animación, drama, ciencia ficción, thriller, tanto en español como en versión original subtitulada en español en Red Dog Cinemas, pueden pasar tiempo de calidad gracias a la variedad de restaurantes y oferta de ocio, como por ejemplo experiencias de realidad virtual o esport.

Para más información o concertar entrevistas, por favor contacte con el Dpto. de Comunicación

Dpto. de ComunicaciónCarmen Durán Comunicación  comunicacion@reddogcinemas.com +34 696 929 745  
  • Be the first to comment

Related Post