Saltar al contenido

La Fundación Starlite dona $ 1.000.000 pesos mxm a “Niños en Alegría” para financiar parte de la próxima escuela que se construirá en una de las zonas más desfavorecidas de México

  • por

Niños en Alegría celebró anoche su 18 º gala en México, donde sus fundadoras Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán premiaron la labor solidaria de Valeria Mazza e Iván Sánchez · La noche más filantrópica de la Ciudad de México, contó también con la presencia de Alexandra y Victoria Swarovski o Marta Martínez-Bordiú entre otros· Niños en Alegría, lleva construidas 25 escuelas ayudando a más de 75.000 niños en México Madrid, 27 de octubre de 2022

El emblemático Colegio de las Vizcaínas fue la sede de una noche llena de magia, luces y sonido, donde más de 400 invitados sumaron sus corazones a Niños en Alegría, quien trabaja a favor de la educación de los niños en el estado de Guerrero. 

La Fundación Starlite, que a lo largo del año colabora con numerosas causas, fue representada en esta ocasión por su presidentaSandra García-Sanjuán que en su férreo compromiso con quienes más lo necesitan no faltó a la cita anual de la Gala de la Fundación Niños en Alegría, fundada hace 19 años en México junto a su gran amiga Alejandra Alemán. Una iniciativa que nació con el objetivo de ayudar a niños sin recursos en riesgo de exclusión social, para que pudieran acceder a una formación y educación digna. Seis años después de crear Niños en Alegría, Sandra García-Sanjuán arranca en España la Gala Starlite junto a Antonio Bandera. Desde sus inicios Niños en Alegría ha sido una de las fundaciones ayudadas con los fondos recaudados cada año en la Gala Starlite. 
 
En esta edición han brillado con luz propia quienes con su solidaridad hacen posible un mundo mejor. Entre los invitados se encontraban figuras internacionales y amigos de la organización como la embajadora de Starlite y top model Valeria Mazza junto a su marido Alejandro Gravier, el actor español Iván SánchezAlexandra y Victoria Swarovski, Marta Martínez-Bordiú, el joyero Daniel Espinosa y Silvia Gómez Cuétara.
También se sumaron a esta cita para aportar su granito de arena el internacional DJ español Pablo Fierro, encargado de amenizar la velada, entre muchos empresarios y personalidades de la sociedad mexicana. 

Uno de los grandes momentos de la noche fue protagonizado por la fundación Starlite que donó $ 1.000.000 pesos mxm a Niños en Alegría, para financiar la construcción de la próxima escuela en Guerrero, una de las zonas más marginales de México. 

La noche continuaba con las palabras de agradecimiento de Sandra García-Sanjuán, socia-fundadora de Niños en Alegría, “En 2003, Alejandra Alemán y yo motivadas por mejorar las condiciones educativas de la niñez en escuelas de zonas marginadas de Guerrero creamos esta Fundación. Hoy sabemos que tenemos en nuestras manos el brindar una oportunidad a miles de chicos que sino no la tendrían, y seguimos trabajando por ello”. Alejandra Alemán, presidenta del consejo de la organización quién habló de la importancia de crear vínculos entre iniciativa privada, comunidades y México. “Con el donativo de la Fundación Starlite, ayudais a transformar la vida de miles de niños en Guerrero a través del acceso a una educación digna y de calidad”.

Niños en Alegría brindó una noche mágica conmoviendo el corazón de todos sus asistentes gracias a los cuales consiguió recaudar más de los fondos necesarios para seguir desarrollando todo el potencial social, mejorando así las condiciones educativas de niños y niñas en situación vulnerable.
 
Fundación Starlite
En su incansable compromiso solidario la semana pasada, la Fundación Starlite hizo entrega de 2 autobuses con un cargamento de material de ayuda para hacer frente a la crisis humanitaria en Ucrania al que se unió a la iniciativa de la ciudad de Málaga Al acto asistió el presidente de Starlite Group, Ignacio Maluquer, como representante de la misma.
PARA MÁS INFORMACIÓN
saladeprensa@starliteuniverse.com
+34 663 817 474
www.fundacionstarlite.com

  • Be the first to comment