Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Las conferencias “Green & Blue” se estrenan en el marco del Andalucía Costa del Sol Open de España

Las conferencias “Green & Blue” se estrenan en el marco del Andalucía Costa del Sol Open de España




 La Universidad internacional de Les Roches acogerá el 21 de noviembre la primera edición de unas conferencias en las que se hablará de golf, pero también de otras temáticas, como el deporte femenino, el turismo o la sostenibilidad 
 FotosWeb oficialEntradas Andalucía Costa del Sol Open de España Les Roches Marbella será el escenario el próximo 21 de noviembre, a las 13 horas, de la rueda de prensa de presentación del Andalucía Costa de Sol Open de España, torneo que se disputará del 24 al 27 de noviembre en Alferini Golf (Villa Padierna) y que pondrá fin a la temporada del Ladies European Tour.

La razón de que dicho acto se realice en las instalaciones de una de las escuelas internacionales de dirección hotelera y turismo más importantes del mundo, es que, a su conclusión, concretamente a las 15:30, dará comienzo la primera edición del Golf Summit Green & Blue.

Este evento nace con el principal objetivo de analizar tanto las oportunidades como los cambios que se están produciendo en la industria del golf y abordar a través de diferentes ponencias, coloquios, debates y mesas redondas, los variados aspectos que rodean esta actividad, como el deporte femenino, el turismo o la sostenibilidad.

La apertura del Golf Summit Green & Blue correrá a cargo de Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, a la que seguirán las ponencias de Sarah Almagro, bicampeona de España de surf adaptado; Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Beatriz Soler, directora de Marvellous Golf Services; Eduardo Medina, CEO de Activacar; Roddy Williams, Professional Golf Engagement and Communications at GEO Foundation for Sustainability In and Through Golf; y Lara Arias, greenkeeper de Marco Simone Golf & Country Club (sede de la Ryder Cup 2023).

Posteriormente, estos ponentes se unirán a otros expertos para debatir sobre diversas temáticas de la industria de golf señaladas anteriormente, y de esta manera, tanto los participantes como los asistentes, tendrán la oportunidad de empaparse con nuevas ideas y conocimientos que sin duda ayudarán a manejar los nuevos retos y desafíos a los que tendrá que enfrentarse el negocio del golf en el futuro.El Andalucía Costa del Sol Open de España, además de cerrar la temporada del Ladies European Tour y de proclamar por tercera edición consecutiva a la ganadora de la Race To Costa del Sol, será la cuarta cita de este circuito que se dispute este año en nuestro país con un montante en premios de 650.000€. Además, también habrá un bonus de 250.000€ para las tres mejores clasificadas de la orden de mérito del Circuito Femenino Europeo.La actualidad del Andalucía Costa del Sol Open de España se puede seguir en la web openfemenino.com, la cuenta de Twitter @Openfemenino, la cuenta de Instagram @spanishopen y la página de Facebook @openfemenino.El Andalucía Costa del Sol Open de España, última cita del calendario del Ladies European Tour, está patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con la cofinanciación de la Unión Europea, Costa del Sol y Acosol como patrocinadores principales, junto con el Ayuntamiento de Marbella, el Ayuntamiento de Benahavís y Reale Seguros. Vithas es el servicio médico oficial. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, Mahou y Puerto Banús son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, RFEG, RFGA y Deporte & Business. 
 Andalucía Costa del Sol Open de España
  • crea un account binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article. https://www.binance.com/it/join?ref=JHQQKNKN
  • Be the first to comment

Related Post