Saltar al contenido

DA BRUNO NOS TRAE LA MÚSICA DE “THE RAT PACK”, UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA

  • por
  • Miércoles, 23 de noviembre – The Rat Pack en Sul Mare
  • Grupo Da Bruno ultima ya los menús y eventos para Navidad, con sorpresas, veladas espectaculares y eventos personalizados

Marbella, noviembre 2022. Da Bruno no para de animar las noches de Marbella. Para la próxima semana, tenemos en escena a los más famosos “granujas” de Holywood y Las Vegas, The Rat Pack, con su música más conocida de los 60 y 70.

Los temas del inolvidable Frank Sinatra, sin olvidar a Dean Martin o Sammy Davis Jr., tres de los “granujas” más queridos de Las Vegas y de todo el mundo. Este evento se celebrará en Da Bruno Sul Mare a partir de las 21:00 horas el próximo miércoles, 23 de noviembre.

Grupo Da Bruno sigue completando su programación de eventos, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para que los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de una gran velada musical. Y todo, a las puertas de unas navidades que se antojan apasionantes; por fin, sin ningún tipo de restricción, y con ofertas y eventos personalizados para clientes y amigos.

Con la calidad de siempre de la cocina de Da Bruno, las veladas seguirán siendo inolvidables con fiestas y citas musicales esta Navidad, además de poder personalizar tu evento y haber sorpresas y novedades para Nochebuena y Nochevieja.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare, llamando al 952 90 33 18 – +34 637 53 53 83 Whatsapp

RAT PACK

MIÉRCOLES 23 NOVIEMBRE – 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE                          (Paseo Marítimo de Marbella s/n – Ed. Skol)

  • Be the first to comment