Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El PP lamenta que la campaña de acoso del PSOE contra la alcaldesa “para tapar sus vergüenzas a nivel nacional” lleve a los socialistas “a perder los papeles y caer en injurias que se verán en los tribunales”

El PP lamenta que la campaña de acoso del PSOE contra la alcaldesa “para tapar sus vergüenzas a nivel nacional” lleve a los socialistas “a perder los papeles y caer en injurias que se verán en los tribunales”




“Es triste y vergonzoso el papel que juegan algunos dirigentes del Partido Socialista, que inventan intrigas conspiranoides sobre las que tendrán que responder ante la justicia”, ha subrayado el portavoz popular, Enrique Rodríguez 

Marbella, 15 de noviembre de 2022. El portavoz del Partido Popular de Marbella–San Pedro, Enrique Rodríguez, ha lamentado hoy que la campaña de “acoso y linchamiento” por parte del PSOE contra la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, con el objetivo de “tapar sus vergüenzas a nivel nacional esté llevando a los socialistas a perder los papeles y caer en el despropósito de verter infinidad de injurias y calumnias que se verán en los tribunales”. “Es triste y vergonzoso el papel que juegan algunos dirigentes del Partido Socialista, que inventan intrigas conspiranoides sobre las que tendrán que responder ante la justicia”, ha subrayado el popular, en alusión a las declaraciones del secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, que hoy “ha dado una absoluta clase magistral de lo que no se debe ni se puede hacer en política: dejar claro que se desconoce por completo de lo que se habla y constatar que se trata de una campaña orquestada en un intento vano de desviar la atención de los ciudadanos y de los medios de comunicación a lo que ocurre en nuestro país de la mano del Partido Socialista”.

         “Causa vergüenza ajena escuchar unas declaraciones en las que el señor Pérez no dice ni una sola verdad y pretende construir un relato inverosímil para intentar atacar a la alcaldesa de Marbella y manchar, una vez más, el nombre de nuestra ciudad”, ha asegurado Rodríguez, que ha reprochado al PSOE que “hablen de Villarejo en nuestra municipio cuando aquí todos sabemos que la única reunión que este señor ha mantenido con alguien ha sido con un abogado socialista”. “¿No van a decir nada de ese encuentro? ¿Tiene algo que ver con esta campaña de acoso?”, ha preguntado el portavoz del PP, que ha recordado que “la concesión de un parking vinculado a este señor se otorgó en la etapa del GIL, una concesión que no ha sufrido ninguna modificación y cuya única intervención del PP es que está trabajando para resolverla”. “Cuando le manden desde su partido a hacer el trabajo sucio, señor Pérez, si no es capaz de negarse, al menos debería saber que hay que hacerlo con la lección aprendida”, ha añadido.

         “Tenemos claro que lo que se trata es de no hablar de los ERES, de la malversación de 648 millones de euros, de tapar las modificaciones legislativas para que el señor Griñán no entre en prisión o para que los secesionistas se vayan de rositas, pero eso no justifica que se falte a la verdad, que se calumnie, que se incurra en el ridículo de no conocer nada de lo que se está hablando o de que se acose a una persona”, ha destacado Rodríguez, que ha reiterado que “hay que tener un mínimo de altura política y humana para no participar en este linchamiento orquestado por el PSOE aunque uno sea dirigente de esta formación que, en este caso, ha cruzado todas las líneas rojas y que deberá responder ante los tribunales”.

  • Buka Akun Binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.com/id/register-person?ref=53551167
  • Be the first to comment

Related Post