Saltar al contenido

La Casa de Las Tejerinas acoge la exposición de pintura y escultura ‘Sueños Marinos’ de Jorge & Elena

  • por

La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado 26, a las 18:30 horas, y podrá ser visitada hasta 14 de diciembre, con acceso libre.

Estepona, 15 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que los artistas Jorge Franco y Elena Franco mostrarán la exposición de pintura y escultura ‘Sueños Marinos’ en la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, cuya inauguración tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre, a las 18:30 horas.

La muestra se compone de un total de once cuadros y nueve esculturas, y se podrá visitar desde el jueves 24 de noviembre, hasta el 14 de diciembre, de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Jorge Franco Jiménez nació en Marbella en 1977 y siempre se ha interesado por el arte y la pintura. Ha hecho cursos de coaching infantil y en la actualidad cursa un Máster sobre Exposiciones y Eventos Culturales y un Máster sobre Tasación de Obras de Arte.

Se crió cerca del mar; desde pequeño se interesó en contar historias con ilustraciones tipo cómics, por eso sus obras llevan detrás siempre una historia, con colores vivos y llamativos, sus temas son siempre muy expresivos. Ya desde joven siempre le ha fascinado el poder que ejerce la mente sobre el arte en concreto el dibujo y la pintura. Hasta que leyó la obra escrita por Betty Edwards » aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro», y le entusiasmó tanto que en sus clases a sus alumnos usa las mismas técnicas que el aprendió.

Por su parte, Elena Franco nació en en la región de Krasnoyarsk, Rusia, en 1976, aunque actualmente reside en España. Es abogada, pero su pasión por el arte le llevó a unir su energía con Jorge para crear su proyecto más importante: Art Gallery Franko.

  • Be the first to comment