Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo,Video El Ayuntamiento respalda la nueva edición del San Pedro Restaurant Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre, con una veintena de establecimientos participantes

El Ayuntamiento respalda la nueva edición del San Pedro Restaurant Week, que tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre, con una veintena de establecimientos participantes




El teniente de alcalde, Javier García, ha explicado que este año la iniciativa, organizada por Apymespa, estará dedicada al mundial de fútbol de Qatar y ha señalado que “la gastronomía sampedreña se han convertido en un valor añadido”

Video de la Rueda de Prensa

Marbella, 16 de noviembre de 2022.- La quinta edición del San Pedro Restaurant Week, que organiza Apymespa y respalda el Ayuntamiento, tendrá lugar del 21 al 27 de noviembre, con una veintena de establecimientos participantes. El teniente de alcalde, Javier García, ha explicado que este año la iniciativa estará dedicada al Mundial de Fútbol de Qatar y ha señalado que “la gastronomía sampedreña se ha convertido en un valor añadido”. “Es una seña de identidad de nuestra ciudad”, ha remarcado el edil, quien ha alabado el trabajo de la asociación empresarial para potenciar este sector.

         Además, ha indicado que la variedad de negocios implantados en la ciudad, tanto de diferentes puntos del país como a nivel internacional, “enriquecen, sin duda, la cultura culinaria de San Pedro Alcántara”. “Desde la Tenencia apoyamos esta edición, que consideramos un gran referente gastronómico para la localidad y su entorno y este año, aún más, vinculándolo a un evento deportivo de tanta relevancia como el Mundial de Fútbol”, ha afirmado. Por su parte, la componente de la junta directiva de Apymespa Laura Alonso ha manifestado que la cifra de participantes podría ampliarse hasta el viernes, 18 de noviembre, y ha animado a los establecimientos que se quieran sumar a inscribirse, “pertenezcan o no a nuestro colectivo”.

         “Los negocios ofreceremos una experiencia y oferta diferente a los clientes durante esta semana”, ha precisado Alonso, que en el caso de su restaurante, Arai, “hemos preparado tres tapas típicas de los países con los que se enfrenta la selección española en la primera fase y un picnic para que se lo puedan llevar a casa y disfrutar del fútbol”. El propietario de Savor, Pablo Castillo, ha añadido que en su restaurante ofrecerán “diferentes menús de tapas premiadas”, mientras que Inés Careel, de Pan Bendito, ha señalado que su propuesta pasa por un pan elaborado con ocho variedades de trigos antiguos. En el caso de Barbulla y Churros & Co, representado por Alberto Leal, se ofertarán platos típicos de países participantes en el Mundial como Inglaterra o México y una receta especial de churros para esa semana.

  • Tài khon binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
  • Be the first to comment

Related Post