Saltar al contenido

La concejalía de Deportes incorpora al Olympic Karate a su programa de patrocinio ‘Marca Marbella’

  • por

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado que “es una satisfacción contribuir con este club señero, que nace de la humildad, el sacrificio y el buen hacer de sus técnicos, como el sensei Fernando Reguera, y que ha cosechado numerosos éxitos en campeonatos a nivel regional, nacional e internacional”

Marbella, 18 de noviembre de 2022.- La concejalía de Deportes ha incorporado al Olympic Karate a su programa de patrocinio ‘Marca Marbella’. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado que “es una satisfacción contribuir con este club señero, que nace de la humildad, el sacrificio y el buen hacer de sus técnicos, como el sensei Fernando Reguera, y que ha cosechado numerosos éxitos en campeonatos a nivel regional, nacional e internacional”. El edil ha anunciado que “la idea que tiene este Ayuntamiento, además de contribuir con este respaldo económico que supera los 9.000 euros, es la de trabajar en una instalación deportiva que sea exclusiva para esta disciplina”. “El objetivo es tener la mejor cantera de karate de España, algo que ya es así, y que contemos con un equipamiento al nivel de los chicos y chicas que compiten y que Reguera dirige de forma excelente”, ha indicado.

         Asimismo, Cardeña ha resaltado que “el programa ‘Marca Marbella’ goza de buena salud, hay una gran cantidad de equipos locales y de deportistas individuales que disfrutan del mismo, resultando al mismo tiempo beneficiada la ciudad de esa imagen tan positiva que transmiten en todas las competiciones que van de sacrificio, valores y de alcanzar metas”. Ha recordado que, bajo este paraguas municipal se encuentran “en marcha” los clubes de fútbol Marbella FC Club, la UD San Pedro, Marbella Paraíso, Vázquez Cultural, CES Nueva Andalucía, además de disciplinas como frontenis, vóley, entre otrss. “En las próximas semanas, firmaremos con el resto de equipos de otras modalidades y con deportistas individuales, siendo todos ellos la bandera del gran potencial que tiene la ciudad”, ha indicado.

         Por su parte, Reguera ha agradecido el respaldo municipal y ha expresado que “venimos de haber logrado ser los terceros del mundo hace dos semanas, después de Japón y Egipto”, y ha añadido que la campeona y miembro del club Sabrina Medero “se encuentra ahora mismo en Indonesia”. “Tenemos en la actualidad unos 300 alumnos y una cantera de la que salen los campeones del futuro”, ha resaltado.  

  • Be the first to comment