Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo AVANCE DEL CARTEL DEL FESTIVAL BOUTIQUE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO: STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2023

AVANCE DEL CARTEL DEL FESTIVAL BOUTIQUE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO: STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2023




 · Starlite Catalana Occidente seguirá creciendo en 2023, imparable en su avance en sostenibilidad, tecnología, compromiso social, oferta de ocio y cultural, y más música internacional y nacional
 
 · El mejor festival boutique del mundo desvela las primeras confirmaciones del cartel de su XII edición: Lionel Richie, Anastacia, Antonio José y Vicente Amigo
Madrid, jueves 17 de noviembre de 2022

Tras batir todos los récords en su anterior edición, Starlite Catalana Occidente continúa creciendo imparable en 2023. El mejor festival boutique del mundo, convertido en un referente en la industria y una cita global imprescindible en la ciudad de Marbella, se prepara para sorprender con una oferta musical, cultural, de ocio y gastronomía extraordinarias.
 
El entorno privilegiado y único de la Cantera de Nagüeles, lo posicionan como uno de los más espectaculares del mundo. El auditorio natural con paredes de roca bañada de luz y su acústica extraordinaria, lo convierten en uno de los emplazamientos predilectos de los artistas nacionales e internacionales, que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas. La clave para entender el fenómeno Starlite se traduce en una mágica experiencia 360.
 
Starlite Catalana Occidente celebrará su XII edición desde junio hasta septiembre de 2023 en un espacio renovado, diseñado para que sus ya millones de seguidores en todo el mundo sigan soñando a lo grande.
LIONEL RICHIE, EL ÍDOLO AMERICANO DE LOS 80
La superestrella internacional Lionel Richie volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el jueves 6 de julio. Su obra forma parte del tejido de la música pop, con más de 125 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y éxitos como “Endless Love”, “All Night Long”, “Stuck on You”, “Hello”, “Say You, Say Me” o “Dancing on the Ceiling”.
ANASTACIA, LA REINA DEL SOUL
El festival boutique recibirá a Anastacia el miércoles 12 de julio con un concierto único en nuestro país y su “I’m Outta lockdown 22nd Anniversary Tour”. Considerada una de las estrellas más brillantes de las últimas décadas, cuenta con una decena de álbumes publicados, entre los que destacan hits universales como “I’m Outta Love”, “Left Outside Alone” o “One Day In Your Life”.


ANTONIO JOSÉ, LA VOZ MÁS FIEL A SUS RAÍCES
Starlite Catalana Occidente volverá a vibrar con la voz de Antonio José, el jueves 17 de agosto. Con tan solo 27 años, cuenta con 8 álbumes, más de 1.3 Billones de streams, 15 discos de Oro y 12 discos de Platino. El público podrá disfrutar de éxitos como “Por Mil Razones” o “A Un Milímetro de Ti”, así como de sus nuevos temas “Sin Buscarte”, “Tengo”, y otros muchos que saldrán en los próximos meses.


VICENTE AMIGO, EL PORTENTO DE LA GUITARRA FLAMENCA
El festival dará la bienvenida por primera vez a Vicente Amigo, el sábado 19 de agosto, con una propuesta llena de matices y emociones donde repasará sus últimos trabajos discográficos y muchas sorpresas. Acompañado de sus músicos de lujo, hará disfrutar de la música interpretando personales composiciones que han hecho de él una referencia de la guitarra flamenca en la actualidad.
Música y sostenibilidad
 
Starlite Catalana Occidente une música, sostenibilidad y tecnología para proteger el medioambiente y contribuir al bienestar social de Marbella, la Costa del Sol y Andalucía.
 
Conscientes de la importancia de generar un impacto positivo, Starlite Catalana Occidente redobla año a año su sólido compromiso, adoptando medidas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. En su XII edición, Starlite Catalana Occidente seguirá ejecutando su plan de trabajo focalizado en avanzar hacia un evento neutro en huella de carbono.
 
Este plan de trabajo ambiental se extiende también a lo social. Fiel a su compromiso con el planeta y con las personas, entre los objetivos fundacionales están impulsar el desarrollo económico local, y el apoyo a fundaciones y ONGs de acción social.
PARA MÁS INFORMACIÓN:+34 663 817 474saladeprensa@starliteuniverse.es 

www.starlitecatalanaoccidente.com 
  • Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.
  • Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.
  • Be the first to comment

Related Post