Boommarbellatv.es Arte y Cultura,O.N.G,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento colabora con ADANA en la Feria de Navidad que recaudará fondos para los animales abandonados

El Ayuntamiento colabora con ADANA en la Feria de Navidad que recaudará fondos para los animales abandonados




Se celebrará este domingo, de 10.30 a 16.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. El precio de la entrada es de 2 euros (gratis niños y perros).

Estepona, 18 de noviembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que este domingo, 20 de noviembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá una Feria de Navidad Solidaria que organiza la Asociación por los Derechos de los Animales Abandonados (ADANA).

Según ha declarado la concejala adscrita a la delegación de Participación Ciudadana, Luisa López, este evento persigue diferentes objetivos: recaudar fondos para que esta entidad que trabaja en defensa de los animales pueda seguir manteniendo y mejorando sus instalaciones y costear la alimentación y los medicamentos para los animales que tienen a su cargo. Otra de las finalidades es dar a conocer la labor que realiza Adana desde hace más de 30 años y concienciar a la población sobre el trato a los animales.

La responsable municipal ha animado a los ciudadanos a que colaboren en esta iniciativa solidaria que se desarrollará de 10.30 a 16.00 horas y que contará con un centenar de stands con productos variados en los que se podrá encontrar regalos, tarjetas y muchas ideas para la Navidad.

El precio de la entrada es de 2 euros por persona, aunque con la excepción para los niños y los perros es gratuita.

La edil ha mostrado la disposición del Consistorio a apoyar a las asociaciones sin ánimo de lucro, que como ADANA, prestan servicio en Estepona, colaborando con este tipo de actos solidarios que persiguen mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y de los animales.

A este respecto, Luisa López, ha recordado que el pasado año el Ayuntamiento cedió a la Asociación ADANA los terrenos municipales donde se ubican sus instalaciones y que están situados en el Parque de los Pedregales, una parcela de 11.000 metros cuadrados. Además, todos los años se realizan actuaciones de mejora de este entorno y de las instalaciones.

Por último, la concejala ha destacado la labor que realiza esta asociación con los animales domésticos que no tienen hogar, ocupándose de la recogida de las mascotas que no tienen dueño, facilitándoles un refugio donde permanecer a la esperar de una adopción.

  • gate.io dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    The point of view of your article has taught me a lot, and I already know how to improve the paper on gate.oi, thank you.
  • Be the first to comment

Related Post