Boommarbellatv.es Deportes,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Desafío Ártico triunfa en los Premios Iris de la televisión

Desafío Ártico triunfa en los Premios Iris de la televisión




El malagueño Manuel Calvo, líder de Desafío Ártico, sostiene el Premio Iris


Madrid, 22 de noviembre de 2022.- Ayer
, 21 de noviembre, la serie de televisión basada en el proyecto educativo Desafío Ártico recibió un Premio Iris del jurado en su vigésimo tercera edición organizada por la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual celebrada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).  El evento, conducida por el académico Luis Larrodera, se celebró coincidiendo con el Día Mundial de la Televisión, que tuvo lugar este lunes. El equipo de producción del programa de Desafío Ártico junto al líder de la expedición, Manuel Calvo, acudieron a recoger el galardón de la serie emitida por Canal Sur y producida por Beta, Iapa y MaratónDog.
 
El equipo de producción del programa y de la expedición de Desafío Ártico
 Desafío Ártico se encuentra ahora mismo en los preparativos para organizar su próxima edición, prevista llevarse a cabo en 2023.

Sobre MaratónDogMaratónDog es una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de contar la historia y la cultura del perro, promoviendo y organizando iniciativas para promover la concienciación sobre la tenencia responsable de mascotas y luchar contra el maltrato animal, además del fomento de la cultura sobre el respeto al medioambiente.
  • binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks! https://www.binance.com/es/register?ref=OMM3XK51
  • Be the first to comment

Related Post