Saltar al contenido

La nueva edición del Bazar Solidario de Navidad de Cáritas se celebrará del 1 al 4 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos con más de 80 puestos

  • por

La concejala de Derechos Sociales ha subrayado que los visitantes “podrán disfrutar de las primeras compras navideñas a un precio más asequible en un ambiente muy familiar y, sobre todo, de generosidad”

Marbella, 23 de noviembre de 2022.- El Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’ de Marbella acogerá del 1 al 4 de diciembre una nueva edición del Bazar Solidario de Navidad de Cáritas, que en esta ocasión dispondrá de más de 80 puestos para realizar compras y apoyar a esta entidad social y con la colaboración de cerca de 200 voluntarios. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha destacado que se trata de “una cita tradicional que está marcada en el calendario” y ha subrayado que los visitantes “podrán disfrutar de las primeras compras navideñas a un precio más asequible en un ambiente muy familiar y, sobre todo, de generosidad”. “Para el Ayuntamiento es un orgullo poder poner nuestro grano de arena y esperamos que sea un éxito de participación y de ventas, porque toda la recaudación irá destinada a la labor que realizan las siete Cáritas en el municipio”, ha señalado.

La edil ha estado acompañada durante la presentación del bazar, entre otros, por el presidente y por la coordinadora del evento, Antonio Belón y Carmen Quesada, respectivamente, quienes han detallado que la entrada tendrá un precio simbólico de 1,5 euros y que el recinto contará con dos restaurantes, una terraza y un espacio de ostras y sushi. Asimismo, han recordado que parte de los expositores serán cien por cien de Cáritas, mientras que otros puestos abonarán un alquiler por comercializar sus productos, ingresos que igualmente se destinarán a la labor social de la entidad. “Son cuatro días para compartir con las familias y con los amigos”, ha afirmado Quesada, quien ha apuntado que “habrá espacios para realizar compras, para los niños o para comer”. Igualmente, ha indicado que se realizarán cuatro presentaciones y firmas de libros a cargo de la escritora Carmen Posada, del periodista Juan Luis Galiacho, del aristócrata Rudi von Schönburg y la autora local Ana Eugenia Venegas.

  • Be the first to comment