Saltar al contenido

La alcaldesa respalda la labor de Cáritas en la inauguración de su Bazar Solidario de Navidad, que reúne hasta el domingo en el Palacio de Congresos más de 120 puestos

  • por

La regidora, que ha destacado el trabajo que realiza el colectivo “para atender las necesidades inmediatas de muchas familias a largo de todo el año”, ha puesto el acento en “la labor esencial que realizaron durante la pandemia”

Marbella, 1 de diciembre de 2022.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha respaldado hoy la labor de Cáritas en la inauguración de su XVII Bazar Solidario de Navidad, que reúne hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez más de 120 puestos y que cuenta con 200 voluntarios. La regidora, que ha destacado el trabajo que realiza el colectivo “para atender las necesidades inmediatas de muchas familias a largo de todo el año”, ha puesto el acento en “la labor esencial que realizaron durante la pandemia”. “Desde el Ayuntamiento estamos muy orgullos de contribuir a que cada año se celebre este evento”, ha señalado la primera edil, quien ha animado a todos los ciudadanos “a visitarlo y contribuir a que se logre un nuevo récord de recaudación”.

         Por su parte, el presidente del bazar, Antonio Belón, ha agradecido la colaboración municipal, que cede gratuitamente las instalaciones, y ha recordado que en ediciones anteriores se recaudaron más de 200.000 euros, “cantidad que queremos superar este año”. “Gracias a esta iniciativa las siete Cáritas diocesanas del municipio se mantienen durante todo el año”, ha afirmado, a lo que ha añadido que igualmente un diez por ciento de los ingresos se destinan a entidades provinciales y otro diez por ciento a colaborar con catátrofes internacionales. Este evento permanecerá abierto hasta el próximo domingo en horario de 11.00 a 22.00 horas. Más información sobre las actividades en https://www.facebook.com/BazarNavidadMarbella.

https://www.marbella.es/

https://www.marbella.es/

  • Be the first to comment