Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Tras la información publicada en un medio de comunicación digital en relación con una declaración en sede judicial, desde la Policía Local de Marbella se quiere dejar constancia de los siguientes hechos:

Tras la información publicada en un medio de comunicación digital en relación con una declaración en sede judicial, desde la Policía Local de Marbella se quiere dejar constancia de los siguientes hechos:




  • El agente número 5050 no presta servicio de escolta desde mayo de 2015. Posteriormente, desde esta fecha hasta 2019, ha estado adscrito a la unidad de Prevención, y a continuación y hasta la actualidad –aunque a día de hoy no está prestando servicio- en el Grupo Operativo de Prevención e Intervención.
  • El procedimiento de solicitud de información que este agente relata en sede judicial no se ajusta a la realidad. Cualquier información debe solicitarse a la Sala del 092, donde queda registro de toda solicitud. La petición depende exclusivamente del criterio del agente, no está sometida a autorización alguna de ningún superior y es el propio agentes quien debe justificar el interés de la información requerida.
  • En los partes de servicio o de incidencia del citado agente no consta ninguna anotación relativa a la petición de información por parte de ningún superior.

    https://www.marbella.es/

    • En definitiva, las declaraciones en sede judicial del agente número 5050 no se ajustan a la realidad y generan un perjuicio a la imagen de la Policía Local de Marbella, así como a sus compañeros, que desempeñan una labor eficiente y ejemplar.
    • Toda la información pertinente se pondrá en conocimiento de cualquier órgano judicial en el momento en el que se solicite.
    • Be the first to comment

    Related Post