Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo La Casa de Las Tejerinas acogerá la exposición de pintura y fotografía ‘Agua-Water’ de Tasza Lico & Luciano

La Casa de Las Tejerinas acogerá la exposición de pintura y fotografía ‘Agua-Water’ de Tasza Lico & Luciano




La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 17:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 11 de enero, con acceso libre.

Estepona, 07 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la  sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo día 15 de diciembre la exposición de pintura y fotografía  ‘Agua-Water’ de Tasza Lico & Luciano. La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre, a las 17:00 horas.

La exposición consta de un total de 28 obras, 9 cuadros al óleo y 19 fotografías, y se podrá visitar hasta el 11 de enero de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Tasza Lico. “Nací y crecí en un país comunista donde los obstáculos eran muchos y las oportunidades pocas. Nunca encajé y sentirme diferente me dio una perspectiva única. Es a través del arte que encontré una sensación de libertad. Es donde puedo expresar mis sentimientos y pensamientos de una manera creativa y compartirlos con una audiencia. Son las personas, su ser físico y su estética individual lo que me fascina, todos luchan por ser perfectos, buscan la manera de ser como los demás, aceptados. Pero la perfección viene de todas las formas en que somos imperfectos, diferentes, es el fluir de las personas lo que las hace interesantes. Pinto lo que veo desde su ser interior tal como se expresa en su apariencia. La fotografía me permite dar rienda suelta a mi creatividad. En estilo surrealista, puedo encontrar infinitas posibilidades para crear realidades imaginarias”. Luciano. Nacido en la época comunista en Polonia, Luciano comenzó su aventura con la fotografía a una edad temprana, iniciando su viaje con las cámaras básicas, como Smiena8 y Zenit TTL. Aprendió la fotografía analógica con todas sus desventajas y desafíos para dominar sus habilidades. No pudo seguir este camino en su momento. La pasión se despierta con una experiencia de tango. Las condiciones de poca luz, el movimiento sensual, la gracia y la belleza de los bailarines evocan un artista en él y, desde entonces, sus fotografías expresan el mundo que le rodea

  • Be the first to comment

Related Post