Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Música,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video Edward Norton, Enrique Iglesias,
Elle Macpherson, Adriana Lima y Valeria Mazza, protagonistas de la Cumbre Mundial del Turismo
celebrada en Riad

Edward Norton, Enrique Iglesias,
Elle Macpherson, Adriana Lima y Valeria Mazza, protagonistas de la Cumbre Mundial del Turismo
celebrada en Riad




El Ministerio de Turismo de Arabia Saudí dona 1 millón de dólares en nombre de Edward Norton por la huella de carbono al Fondo de Conservación de la Naturaleza Maasai 

· Elle Macpherson, Adriana Lima y Valeria Mazza, las icónicas supermodelos, anuncian los Premios Mundiales del Turismo Sostenible que se celebrarán en Riad en 2023

· Enrique Iglesias, la actuación sorpresa de la cena de gala ofrecida por el ministro de Turismo de Saudí

Riad, viernes 2 de diciembre de 2022
 
Arabia Saudí, anfitriona de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), ha logrado el mayor evento de su historia, batiendo todos los récords y convocando más lideres empresariales internacionales y delegaciones de gobiernos extranjeros que nunca. 2.500 participantes se trasladaron a Riad para asistir a la cumbre “Viajar por un mejor futuro”, incluyendo más de 50 ministros de Turismo, más de 250 CEOs de empresas de turismo de 140 países, y personalidades del mundo económico y político, como Ban Ki-Moon (exsecretario general de las Naciones Unidas), Theresa May (ex primera ministra del Reino Unido) o Felipe Calderón (ex presidente de México).
 
Las icónicas modelos internacionales Elle Macpherson, Adriana Lima y Valeria Mazza, junto a Gloria Guevara (quien fuera ministra de Turismo de México, ahora brazo derecho del ministro de Turismo y la persona que está liderando las iniciativas del turismo sostenible del país), presentaron lo que serán los Premios de Turismo Sostenible y anunciaron que se entregarán en Riad en 2023.
 
La top model brasileña Adriana Lima, mundialmente conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret, presentó los premios de Clima: “Debemos actuar ahora y más rápido. Si no frenamos las emisiones globales, causaremos nuevos daños irreversibles a nuestros ecosistemas”.

Los premios a la Naturaleza fueron presentados de la mano de Elle Macpherson, la supermodelo australiana y empresaria, quien declaró que detener la pérdida de biodiversidad es una prioridad: “Hasta un millón de especies están en peligro de extinción, muchas de ellas en pocas décadas. Tenemos que hacer más para proteger nuestro planeta”.
 
Y Valeria Mazza, la primera top model latinoamericana, presentó los premios Comunidad: “Nuestro mundo es una riqueza de pueblos diversos y ricas tradiciones. Los viajes nos llevan a los rincones más lejanos del planeta, lo que supone una oportunidad increíble para conocer a personas de diferentes orígenes y aprender sobre sus formas de vida y cultura”.
 
En la cumbre también se anunció que el Ministerio de Turismo de Arabia Saudí ha donado 1 millón de dólares en nombre de Edward Norton por la huella de carbono al Fondo de Conservación de la Naturaleza Maasai para apoyar la labor del Fondo de Conservación de la Naturaleza en Kenia. A lo que el actor, activista ambiental y emprendedor social, se mostró muy agradecido.
 
Edward Norton, que ha desempeñado y continúa desempeñando un papel importante en la defensa de la conservación, el cambio a la energía renovable y el impulso del impacto social a través de viviendas asequibles, participó en la cumbre con una conversación personal con Fahd Hamidaddin, director ejecutivo de la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita, al que le mostró su gratitud: “Estoy enormemente agradecido por la contribución que el Ministerio de Turismo de Arabia Saudí ha hecho al trabajo crítico de Maasai Wilderness Conservation Trust. Esta organización es un brillante ejemplo de cómo las comunidades indígenas de primera línea pueden crear nuevas oportunidades económicas transformadoras a través de una gestión inteligente de los recursos naturales”.
 
El Ministro de Turismo de Saudi, Ahmed Al Khateeb, quiso agasajar a todos los que habían viajado desde todos los rincones del mundo para participar en la cumbre, ofreciendo una cena de gala. A la misma asistieron las top model internacionales Elle Macpherson, Adriana Lima y Valeria Mazza, que compartieron mesa con la viceministra de Turismo, la Princesa Haifa Al Saud. También asistieron el actor norteamericano Edward Norton y la estrella mundial e icono pop Enrique Iglesias, que sorprendió a los asistentes con una actuación que fue el broche final que consagró un acontecimiento que ha hecho historia.

https://www.coches.net/concesionario/tymcars/

https://www.marbella.es/


  • gate.io türkiye dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    I am sorting out relevant information about gate io recently, and I saw your article, and your creative ideas are of great help to me. However, I have doubts about some creative issues, can you answer them for me? I will continue to pay attention to your reply. Thanks.
  • Be the first to comment

Related Post