Saltar al contenido

EL HOTEL AC MÁLAGA PALACIO, ENCLAVE DEL CONCURSO DE
MODELOS FEMENINO LINDA ESPAÑA 2022

  • por


• Las modelos llegaron a Málaga el martes 6 de diciembre y se han hospedado en el AC Hotel Málaga Palacio.
• La gala final del evento se ha celebrado el miércoles 7 de diciembre a las 20.30 horas en el salón del AC Hotel Málaga Palacio.


• La gala ha transcurrido con desfiles de firmas y diseñadores.
• El modelo e influencer Gianmarco Onestini, ha forrmado parte del jurado.


08/12//2022. La ciudad de Málaga ha acogido los días 6 y 7 de diciembre, el concurso de modelos a nivel nacional, Linda España Model Contest 2022. Las modelos se han hospedado en el Hotel AC Málaga Palacio, uno de los lugares más representativos de la ciudad malagueña. Doce candidatas llegadas de Lleida, Las Palmas; Granada, Huelva, Guipuzcoa, Vizcaya, Málaga, han participado en la final en el desfile final, el día 7 de diciembre a las 20:30 h, enel salón del hotel Ac Málaga Palacio y ha estado presentado por el periodista y comunicador Eduardo Banderas.

https://www.marbella.es/

El jurado ha estado compuesto por Gianmarco Onestini, como invitado especial y jurado, junto a Cristina Granado, subdirectora de AC Hotel Málaga Palacio; las modelos, Eva Ramírez y Patricia Checa (Linda España 2019); Juan Pérez y Jhoan Betancourt de la firma Vertize Gala, Edmundo Arrocet; Pastor Vilaseca presidente de Laboratorios Kapyderm y Eloy Moreno CEO de Antonio Eloy Pro. En esta edición 2022, las modelos han desfilado con la firma de novias y fiesta de, Vertize Gala, la firma de invitadas y fiesta, Nati Jiménez, y el diseñador Jesús Segado. Y con las actuaciones de la compañía de danza, Juan Manuel Muñoz y la
bailarina Daniela Mazur.

La peluquería y maquillaje de las modelos, a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.
Tras los desfiles, el jurado ha decidido que la segunda finalista sea la onubense, Raquel Vargas; la primera finalista Alba Rovira, de Corbins- Lleida; y LINDA ESPAÑA 2022, la malagueña, Arina, Chechetkina Un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Hotel AC Málaga Palacio y cuenta con la colaboración Kapyderm, Linda Magazine, Touch Comunicación, Antonio Eloy Peluqueros; Clínica de Medicina Estética,Bellarmony; Onda Cero; Marie Claire; Grupo Gutiérrez; El Chinitas; Clínica Ocular Marcos; Restaurante El Trillo; L´Experience; La Sal y el Son; Virginia Esber; Morales Decor floral y events y Vinosyeventos Bodegas Jorge Ordoñez.
Sobre Linda España:


Linda España es mucho más que un concurso de modelos. Es uno de los mejores scouting de modelos a nivel nacional. Se trata de una fusión entre la moda, la cultura y el turismo. Durante dos días, Málaga se convierte en un
punto de encuentro, fomentando de esta manera el turismo y la gastronomía, creando imagen de ciudad.
Este concurso es un icono para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general. Puedes seguir todas las novedades de #lindaespaña en:

Facebook: Concurso de modelos | Twitter: @NuevaModa | Instagram: @nmagency
Para cualquier información que necesiten no duden en ponerse en contacto
con nosotros telefónicamente o mediante mail: Maribel Pérez
Telf.: 606 336 319 | Acreditaciones de prensa: info@nuevamoda.com |
www.lindaespana.com | www.nuevamoda.com

https://www.coches.net/concesionario/tymcars/

  • Be the first to comment