Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Medicina y salud,Música,Sociedad,Turismo,Video El Ayuntamiento recalca “la fortaleza gastronómica de Marbella” en la presentación de la nueva edición del anuario ‘¿Quién es quién?’ de Diario Sur

El Ayuntamiento recalca “la fortaleza gastronómica de Marbella” en la presentación de la nueva edición del anuario ‘¿Quién es quién?’ de Diario Sur




Cristóbal Garre ha señalado que el “ámbito culinario malagueño, y por supuesto el marbellí, es punta de lanza del sector y nos permite reforzar la imagen de nuestro destino turístico”

Marbella, 12 de diciembre de 2022.- El concejal de Fomento Económico y Pymes de Marbella, Cristóbal Garre, ha recalcado hoy “la fortaleza gastronómica de la ciudad” en la presentación de la nueva edición del anuario ‘¿Quién es quién?’, que edita el periódico Diario Sur. El edil, en el acto que ha tenido lugar en la Escuela Internacional de Dirección Hotelera Les Roches, ha subrayado que la importancia de este sector para el municipio “es lo que hace que en muchas ocasiones los turistas quieran volver a visitar nuestra ciudad”.

https://www.marbella.es/

         Además, ha destacado la relevancia del evento, “con una publicación que conecta todo el ámbito culinario de la provincia y que se ha convertido en una herramienta imprescindible para conocer, a través de una opinión especializada y profesional, los mejores restaurantes y las tendencias de un segmento en constante renovación”. “Es una auténtica satisfacción comprobar que año tras año la cocina malagueña sigue escalando posiciones y es una de las más punteras de nuestro país”, ha detallado.

         También ha resaltado que “la gastronomía malagueña, y por supuesto la marbellí, es punta de lanza del sector y nos permite reforzar la imagen de nuestro destino turístico”. “Nuestro objetivo debe seguir pasando por apoyar a este ámbito, que a nivel de promoción y actividad económica, como refleja esta guía, está plenamente consolidado y con un talento y potencial de sobra para seguir creciendo”, ha añadido.

  • Vytvorení úctu na binance dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
  • Be the first to comment

Related Post