Saltar al contenido

La Escuela de Ballet Ruso presenta el cuento de hadas ‘El Cascanueces’ en el Auditorio Felipe VI

  • por

El próximo jueves 15 de diciembre, a partir de las 17:30 horas

Estepona, 12 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Escuela de Ballet Ruso presentará el próximo jueves 15 de diciembre, a las 17:30 horas, en el escenario del Auditorio Felipe VI ,“El Cascanueces”, un tradicional espectáculo  del famoso ballet de Tchaikovski.

            Este año la representación contará con la participación de estrellas de la Ópera Nacional de Rumanía y alumnos de la Escuela de Ballet Ruso.

            El libreto del ballet es una adaptación del cuento de Hoffman, un clásico atemporal. La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovski han convertido ‘El Cascanueces’ en un clásico de las Navidades, ideal tanto para los más pequeños como para los adultos. Con más de 30 bailarines en escena, esta suntuosa producción capta toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico. Es un evento que cautivará al público de todas las edades, la magia y belleza de este clásico es la mejor manera de inaugurar la Navidad.

         Información y venta de entradas: www.tafestepona.com, en el teléfono 667 002 542 y en taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación.         

  • Be the first to comment