Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Estepona acogerá en Navidad una edición especial  del Campus de Fútbol de Vicente del Bosque

Estepona acogerá en Navidad una edición especial  del Campus de Fútbol de Vicente del Bosque




Se celebrará del 26 al 30 de diciembre en la instalaciones del campo de fútbol San Fernando, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

Los empadronados en Estepona contarán con una reducción del 10 por ciento en el precio de la inscripción y se entregarán 5 becas a niños en riesgo de exclusión  y bajos recursos económicos.

Estepona, 13 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que este año, como novedad, durante las vacaciones de Navidad se celebrará una edición especial de Campus de Fútbol de Vicente del Bosque.

Después del gran éxito de participación que cosecha cada verano, vuelve a la ciudad uno de los referentes de ocio para los niños durante el periodo vacacional, con el objetivo de ofrecerles una alternativa para ocupar su tiempo libre, además de una experiencia deportiva en la que se inculca un compromiso con un estilo de vida saludables basado en una convivencia que une desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.

Las clases, que son impartidas por entrenadores de Vicente del Bosque Football Academy,  se desarrollan teniendo en cuenta el nivel técnico de cada participante, reforzando y potenciando sus habilidades. Su método se basa en la conexión entre deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo, todos ellos valores que están presentes en la actividad deportiva y son fundamentales en el desarrollo y formación de los más jóvenes.

El campus se celebrará del 26 al 30 de diciembre en el campo de fútbol San Fernando, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. Durante la jornada se ofrecerá comida y bebida a los participantes y al final de la mañana tendrá lugar una competición.

Las inscripciones que ya están abiertas, tienen un precio de 150 euros con equipación VDB Adidas incluida y 125 euros si ya  se cuenta con la equipación. El precio incluye también seguro de responsabilidad civil y la entrega de un diploma oficial de participación.

Asimismo, con el ánimo de facilitar que cualquier menor pueda vivir esta experiencia, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Vicente del Bosque, se aplicará un descuento de un 10 por ciento en el precio a aquellos niños y niñas empadronados en Estepona.

Además, el Campus Vicente del Bosque en coordinación con lo servicios sociales del Ayuntamiento de Estepona, repartirá 5 becas que permitirán participar gratuitamente en esta actividad a niños y niñas en riesgo de exclusión social y bajos recursos económicos.

Para contactar, los interesados pueden hacerlo a través de los teléfonos 696933389 y 669084271 o a  través de info@vicentedelbosqueacademy.com y www.vicentedelbosqueacademy.com

  • binance nos registro dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://www.binance.info/pt-PT/join?ref=V2H9AFPY
  • Be the first to comment

Related Post