Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo La Casa de Las Tejerinas acoge la presentación del libro de José Ruiz Márquez ‘Memorias de un esteponero’

La Casa de Las Tejerinas acoge la presentación del libro de José Ruiz Márquez ‘Memorias de un esteponero’




El acto de presentación tendrá lugar el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 18:00 horas, con acceso libre hasta completar aforo

Estepona, 13 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que  José Ruiz Márquez presentará el próximo miércoles 21 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, su primer libro ‘Memorias de un esteponero’.

            En este libro libro-diario, el autor, natural de Estepona, ha recopilado datos, a modo de resumen de su vida y de su familia, con sus nombres y apellidos. “Son hechos reales, no personas e historias inventadas”, manifiesta el autor, que ha escrito una vez jubilado.

            Editado por Azur Grupo Editorial, este diario corresponde a la vida de una persona que comenzó a trabajar desde muy niño. En sus páginas hace un repaso de su trayectoria  personal y profesional, hasta su jubilación, acompañado de imágenes.

            Actualmente, José Ruiz Márquez se encuentra inmerso en el que será su segundo libro.     

  • binance hq dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.
  • Be the first to comment

Related Post