Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo La compañía malagueña ‘Tribu Teatro’ pone en escena la comedia satírica ‘Mi boda con mi suegra’ en el Centro Cultural Padre Manuel

La compañía malagueña ‘Tribu Teatro’ pone en escena la comedia satírica ‘Mi boda con mi suegra’ en el Centro Cultural Padre Manuel




La representación tendrá lugar el próximo jueves 22, a las 20:00 horas.

Estepona, 13 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el grupo malagueño especializado en ‘Commedia dell’Arte’, impro y clown, ‘Tribu Teatro’ presentará el próximo jueves 22, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra teatral ‘Mi boda con mi suegra’, de Pablo Beltrán.

‘Mi boda con mi suegra’ es una comedia satírica, de corte costumbrista y absurdo, ambientada en la provincia de Málaga. Su puesta en escena está concebida al estilo de la ‘Commedia dell’Arte’, donde el público asiste a la transformación del cómico en personaje.

‘Mi boda con mi suegra’ muestra los conflictos propios del orgullo, la incomunicación y los prejuicios. Un espectáculo cuya escenografía se recrea exclusivamente con dos maletas y que, ante todo esto, quieren decir que “estamos aquí de paso”.

Sinopsis. Samuel (yerno) y Encarna (suegra) tienen una relación insostenible. Gema, novia e hija, les da un impactante ultimátum: ambos recrearán la traumática boda de su madre para mejorar su relación. Chemita, amigo de la pareja y actor, ejercerá de cura en este fingido evento. Comienzan los preparativos para un enlace absolutamente cómico y absurdo, donde cada uno se enfrentará a su orgullo, sus miedos y, definitivamente, llegarán al ¿sí, quiero?.

El elenco está formado por Pablo Beltrán, actor, director y autor; Alegría Muñoz, actriz y música; Álvaro Nielsen, actor; y Rocío Soto, actriz.

Información y reserva de entradas en el teléfono 622 29 53 53, y en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo. El precio de las entradas es de 10 euros.

  • Be the first to comment

Related Post