Saltar al contenido

La compañía malagueña ‘Tribu Teatro’ pone en escena la comedia satírica ‘Mi boda con mi suegra’ en el Centro Cultural Padre Manuel

  • por

La representación tendrá lugar el próximo jueves 22, a las 20:00 horas.

Estepona, 13 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el grupo malagueño especializado en ‘Commedia dell’Arte’, impro y clown, ‘Tribu Teatro’ presentará el próximo jueves 22, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra teatral ‘Mi boda con mi suegra’, de Pablo Beltrán.

‘Mi boda con mi suegra’ es una comedia satírica, de corte costumbrista y absurdo, ambientada en la provincia de Málaga. Su puesta en escena está concebida al estilo de la ‘Commedia dell’Arte’, donde el público asiste a la transformación del cómico en personaje.

‘Mi boda con mi suegra’ muestra los conflictos propios del orgullo, la incomunicación y los prejuicios. Un espectáculo cuya escenografía se recrea exclusivamente con dos maletas y que, ante todo esto, quieren decir que «estamos aquí de paso».

Sinopsis. Samuel (yerno) y Encarna (suegra) tienen una relación insostenible. Gema, novia e hija, les da un impactante ultimátum: ambos recrearán la traumática boda de su madre para mejorar su relación. Chemita, amigo de la pareja y actor, ejercerá de cura en este fingido evento. Comienzan los preparativos para un enlace absolutamente cómico y absurdo, donde cada uno se enfrentará a su orgullo, sus miedos y, definitivamente, llegarán al ¿sí, quiero?.

El elenco está formado por Pablo Beltrán, actor, director y autor; Alegría Muñoz, actriz y música; Álvaro Nielsen, actor; y Rocío Soto, actriz.

Información y reserva de entradas en el teléfono 622 29 53 53, y en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo. El precio de las entradas es de 10 euros.

  • Be the first to comment